Volcanes activos son imán para los OVNIs: ¿Por qué aparecen tan cerca de ellos?

22 Jun, 2022

Durante los últimos años se han denunciado diferentes avistamientos, además de varios informes sobre OVNIs sobrevolando volcanes activos. En la mayoría de los casos, cuando estos ya están en Erupción: ¿Cuál es la razón para el incremento de la actividad durante estos fenómenos naturales?

Durante décadas, hemos sido testigos de cómo los OVNIs aparecen en lugares de gran concentración energética. Sin embargo, en la última década, estos avistamientos se han multiplicado, especialmente en volcanes activos.

A pesar de que algunos expertos niegan su existencia, teóricos aseguran que esos objetos voladores buscan la energía que desprenden estos monstruos naturales.

OVNIs sobre volcanes activos

Uno de los sucesos más recientes se pudo ver en el volcán Yellowstone, en Estados Unidos. Una gran esfera brillante lo sobrevoló cuando entró en erupción.

En septiembre del 2017, se filmó un OVNI sobrevolando el volcán Chaparrastique, en El Salvador. En enero de ese mismo año, un inmenso objeto esférico se captó sobre el volcán Popocatépetl, de México.

El año anterior se denunciaron diferentes avistamientos de OVNIs sobre volcanes activos y que ya habían hecho erupción.

Para entender por qué sucede esto, hay que saber la cantidad de energía que se libera durante este fenómeno. Cuando un volcán mediano entra en erupción, libera alrededor de 27 megatones de energía térmica.

Esta cantidad de energía es inmensa y ninguna máquina terrestre consigue esa cantidad. Entonces, es posible que estos objetos hayan encontrado una manera de «cosechar» la energía de los volcanes.

Volcanes activos son imán para los OVNIs ¿Por qué aparecen cerca de las erupciones volcánicas?

Algunos expertos aseguran que las grandes temperaturas que desprenden estos eventos son llamativos para los extraterrestres. Gracias a la tecnología avanzada de sus naves, son capaces de absorber el calor que emanan para recargar energía.

Es por ello que vemos a menudos rondando durante estos sucesos.

En busca de la energía

Sin embargo, según la cantidad de testimonios y registros a lo largo de los años, vemos que los OVNIs no se limitan solo a volcanes. Muchas personas han visto objetos salir del mar, durante tormentas eléctricas y otros sucesos naturales.

Otro suceso comprobado por expertos, es que antes de que ocurra cualquier cataclismo, se pueden visualizar extrañas luces en los cielos.

Además, explican que los relámpagos que son captados durante las erupciones volcánicas se generan por un proceso llamado «separación de carga por la nube de ceniza».

Lo que explicaría el por qué, en algunos videos, los OVNIs son alcanzados por rayos y golpeados.

Este evento se ha estado repitiendo mucho durante los últimos años. De hecho, la presencia de objetos voladores no identificados se ha ido multiplicando en todo el mundo. No sabemos por qué, pero es posible que la energía en nuestro planeta se haya hecho mucho más atractiva para otras civilizaciones…

Sitios Recomendados

Relacionado

«Los universos paralelos podrían ser habitables», según estudio

«Los universos paralelos podrían ser habitables», según estudio

De acuerdo con un par de estudios científicos publicados en la Royal Astronomical Society, existen excelentes posibilidades de que la vida pueda existir en planetas ubicados en universos paralelos.. Nuestro universo es un basto lugar desconocido. Envuelto en misterio,...

La Crónica de Akakor: «Cuando los Dioses vinieron del espacio»

La Crónica de Akakor: «Cuando los Dioses vinieron del espacio»

La Crónica de Akakor es un conjunto de relatos escritos por la tribu de los Ugha Mongulala que habitan en la selva del Amazonas en Brasil y que contiene más de 15 mil años de historia, desde la llegada de sus Dioses civilizadores hasta la década de los 70's en nuestra...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 1 =

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close