OVNI crea un «portal dimensional» sobre Wisconsin, EE.UU. (Video)

Por Xanadu

22 Jun, 2022

Un extraño OVNI crea un agujero de gusano en el cielo sobre Salem, Wisconsin, EE.UU. el pasado 19 de junio de 2022

Solo aquellos que han tenido experiencias con OVNIs han sentido cierta obsesión con el tema extraterrestre. Pero los demás sienten fascinación por la idea de que nuestro planeta está siendo visitado por razas procedentes de otros mundos..

Hace tan solo unos días, el 19 de junio de 2022, en Salem, Wisconsin, un testigo presencial afirmó que vio lo que parecía una estrella en movimiento, sin embargo se detuvo y luego creó un círculo humeante.. para seguir moviéndose.

Desde un principio, lo que le llamó la atención para sacar su cámara y realizar varias fotografías era que parecía una estrella. Luego se detuvo por un segundo.. y acto seguido, vio un fenómeno extraño que venía del centro del objeto..

Fue cuando el objeto brillante se dividió en dos esferas que salían hacia afuera del círculo parcial que se creó, y desapareció en las siguientes fotografías.. Las cuales parecían crearse como un anillo de humo mientras los objetos descendieron y se perdieron.

Todo ocurrió cerca de los grandes lagos de Wisconsin, un punto de acceso para la actividad OVNI y también conocido por tener una profundidad increíble estos lagos.

Quizás, si todo esto es real y estamos ante objetos desconocidos, OVNIs, no sería de extrañar que una de sus bases se encuentren en estos lagos.

En en sus profundidades, sobre el suelo de lecho marino, como en los océanos. Un punto perfecto para no ser detectados, pero ¿por qué son capturados últimamente y no se esconden tanto? ¿Qué pasó con esos supuestos camuflajes de los objetos?

Lo que está claro es que la actividad OVNI, cada vez está más en la mente de las personas, y no sería mal momento para que las agencias gubernamentales hablen claro y afirmen la realidad:

No estamos solos, nunca lo estuvimos.. Y nos están visitando. ¿Para qué? La respuesta es solo cuestión de tiempo.

Sitios Recomendados

Relacionado

«Los universos paralelos podrían ser habitables», según estudio

«Los universos paralelos podrían ser habitables», según estudio

De acuerdo con un par de estudios científicos publicados en la Royal Astronomical Society, existen excelentes posibilidades de que la vida pueda existir en planetas ubicados en universos paralelos.. Nuestro universo es un basto lugar desconocido. Envuelto en misterio,...

La Crónica de Akakor: «Cuando los Dioses vinieron del espacio»

La Crónica de Akakor: «Cuando los Dioses vinieron del espacio»

La Crónica de Akakor es un conjunto de relatos escritos por la tribu de los Ugha Mongulala que habitan en la selva del Amazonas en Brasil y que contiene más de 15 mil años de historia, desde la llegada de sus Dioses civilizadores hasta la década de los 70's en nuestra...

1 Comentario

  1. Es realidad los alienigenas tiene una tecnologia muy avanzada es la inteligencia que nos dio el Señor para conocer su creacion el Ovni hace el tunel o anillos varias formas de viajar en el tiempo soy un contactado con entrenamiento en el tercer ojo y voluntad del Señor gracias padre seamos humildes y alegres

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × cinco =

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close