Michio Kaku: «Ahora el Pentágono debe demostrar que los OVNIs son de este mundo»

16 Jun, 2022

Hace tres años tuvimos el placer de ver en una conferencia al Dr. Michio Kaku, donde desarrolló el tema OVNI dándole una lógica de «por qué no podrían ser objetos o naves de otros mundos»..

Por aquel entonces, Kaku pedía a los asistentes al congreso de ufología «traer pruebas». Pues bien, el físico teórico de renombre mundial, declara ahora que los OVNIs no obedecen las leyes conocidas de la aerodinámica y están más allá de la tecnología que un humano podría producir hoy.

Tras estos años, Michio Kaku cree que el fenómeno OVNI ha revelado una tecnología tan increíble que ahora depende de los militares demostrar que los OVNIs no son objetos de otros mundos.

Un cambio radical en sus declaraciones de hace 3 años

En una entrevista reciente con Joe Rogan, Michio Kaku explicó cómo varios avistamientos fueron confirmados por testigos creíbles de varias maneras, cambiando la distribución de la carga de la prueba.

«Anteriormente, las personas que creían en los ovnis tenían que demostrar su existencia, pero ahora esa carga ha pasado al Pentágono, a los militares, y son ellos quienes ahora deben demostrar que los ovnis no son extraterrestres».

Declaraciones que demuestran con pruebas del Pentágono y los militares para convencer al Dr. Michio Kaku, que la humanidad que cree en el fenómeno OVNI no estaba equivocada, y mucho menos los que divulgamos cada día avistamientos inexplicables.

En el pasado, los científicos consideraban tabú discutir o interesarse por los ovnis. Sin embargo, en los últimos años se ha acumulado tanta evidencia que éste paradigma se ha derrumbado.

Lo que es aún más interesante es que estos ovnis no producen explosiones sónicas, porque cuando rompes la barrera del sonido, se produce un ruido sordo poderoso que se puede escuchar a millas de distancia en todas las direcciones.

Ingeniería inversa: Nuevo proyecto de Ley permitirá financiarla para los UAPs

Pero estos objetos no producen ruido audible y no hay fuerzas impulsoras visibles. Esto demuestra que no son de este mundo, porque en la actualidad ningún avión o aparato construido de alto secreto actuá así.

Por lo tanto, los OVNIs no obedecen las leyes de la física más allá de nuestra comprensión y violan las leyes conocidas de la aerodinámica.

Estos objetos pueden descender 70.000 pies (21.000 metros) en unos pocos segundos, y lo más interesante es que incluso pueden moverse bajo el agua, algo que no sospechábamos antes.

«Los OVNIs se mueven a una velocidad increíble, de Mach 5 a Mach 20, que es veinte veces la velocidad del sonido , algo que a día de hoy no puede soportar un humano y tampoco seria controlable un dron».

Michio Kaku reconoce ahora que estos objetos no son de este mundo y se suma a la lista de grandes personalidades a día de hoy de que afirman que «no estamos solos, que nunca lo estuvimos, y que alguien nos visita con frecuencia».

Las preguntas siguen, a día de hoy, siendo las mismas: ¿Quiénes son? ¿De donde vienen? ¿Qué quieren o qué hacen aquí? Y sobre todo… ¿Por qué no hacen contacto con la humanidad?

Vía

Sitios Recomendados

Relacionado

Misteriosa Pirámide en China: ¿Una antigua base extraterrestre?

Misteriosa Pirámide en China: ¿Una antigua base extraterrestre?

Un equipo de investigadores chinos, cavando en los antiguos misterios del origen de su país, han llegado a la conclusión ineludible que hace 12.000 años "una interestelar raza alienígena" utilizó gran parte de las regiones del norte y centro de China como masivas...

La Fuente Magna: «Cuando los Sumerios llegaron a América»

La Fuente Magna: «Cuando los Sumerios llegaron a América»

Según la historia convencional la zona que hoy es Bolivia estuvo habitada por algunas antiguas culturas que no tuvieron contacto alguno con otras antiguas civilizaciones de fuera de América. Pero, ¿y si existiera una evidencia que pudiera probar lo contrario? Esta...

Proyecto RedSun: «La llegada secreta de los humanos a Marte»

Proyecto RedSun: «La llegada secreta de los humanos a Marte»

La filmación que presentamos se filtró supuestamente de una colección de vídeos clasificados secretos que servían para entrenar a los astronautas y a los pilotos de la fuerza aérea. Conoce el proyecto llamado Redsun (sol rojo) El 9 de junio de 1959, el gobierno de los...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close