Invasión extraterrestre para este 2022: «Cuatro profecías por cumplir»

Por Xanadu

16 Jun, 2022

Estamos en un momento donde todo el mundo habla de OVNIs y la vida extraterrestre. Los principales medios informan sobre la primera audiencia pública del Congreso de los EE.UU. sobre los Fenómenos Aéreos No Identificados, y tal vez estemos ante lo que cambiará la historia de la humanidad

Una profecía persistente que ha existido durante cientos de años es la de una invasión extraterrestre en nuestro planeta. Por supuesto, hay cientos de personas que han hecho tales predicciones, algunas incluso dan fechas específicas sobre cuándo sucederá.

Si bien muchas de estas predicciones no se han cumplido, hay realmente visionarios que predijeron que dicha invasión extraterrestre podría ser inminente.

Aquí hay cuatro personajes realmente relevantes cuyas predicciones deben tomarse en serio.

Baba Vanga

Baba Vanga fue una vidente ciega búlgara que pasó la mayor parte de su vida entre 1911 y 1996 haciendo predicciones alarmantes sobre el futuro.

Antes de su muerte, Vanga profetizó que a finales de 2022, los extraterrestres invadirán la Tierra enviando un asteroide para buscar vida en nuestro planeta, y el resultado no será bueno para los humanos.

Destacando que los extraterrestres no vendrán en son de paz, Vanga dijo lo siguiente: “Naves extraterrestres atacarán la Tierra y bombardearán ciudades y tomarán cautiva a la gente”.

Hay que señalar que la famosa vidente búlgara predijo correctamente otros eventos mundiales en el pasado, incluidos los ataques del 11 de septiembre, el tsunami de 2004.

Uri Geller

El ilusionista, mago y psíquico israelí-británico Uri Geller también insiste en que los extraterrestres están a punto de invadir nuestro planeta.

Geller, de 75 años, anunció recientemente en Instagram: “Un equipo de mapeo de ondas de radio en el universo ha descubierto algo inusual que libera una explosión gigante de energía tres veces por hora y es diferente a todo lo que los astrónomos han visto antes».

«No tengo ninguna duda de que esto está conectado a una inteligencia extraterrestre mucho más superior que la nuestra. ¡Empieza a descifrar sus mensajes! ¡Nos están preparando para un aterrizaje masivo pronto!”

Geller también predijo que dentro de poco los extraterrestres se pondrían en contacto con los humanos:

“Probablemente aterrizarán en el césped de la Casa Blanca o en algún lugar. Todas nuestras películas de ciencia ficción sobre encuentros con extraterrestres se harán realidad.

«No creo que estemos hablando de miles o incluso cientos de años. Si tuviera que adivinar, una conjetura racional y lógica, diría que va a suceder de 60 a 75 años.”

Nick Pope

Nick Pope es un periodista independiente británico que trabajó para el Ministerio de Defensa del Reino Unido como investigador de ovnis.

En una entrevista a principios de este año, el experto en ovnis advirtió: “Si encontramos extraterrestres, o ellos nos encuentran, el mundo cambiará para siempre.”

Al recordar dos eventos a los que asistió en la Real Sociedad de Londres, donde se discutieron los problemas más importantes relacionados con la vida extraterrestre, Pope dijo que si encontramos vida extraterrestre, será mucho más que captar una señal o encontrar microbios extraterrestres.

“¿Serán amigables como el adorable extraterrestre en ET, o serán algo así como los extraterrestres en el Día de la Independencia, viniendo aquí para exterminarnos? Las opiniones en la Royal Society estaban divididas”, dijo Pope.

Citando a otro profesor, Pope continuó advirtiendo que “si suena el teléfono cósmico no hay que responder”, y agregó que lo que más le preocupa es que ya sea demasiado tarde..

Ya que los humanos han sido una civilización detectable durante décadas, y nuestras señales de radio y televisión se han filtrado en espacio, por lo que cualquier civilización capaz de amenazarnos es consciente de nosotros.

Stephen Hawking

El tristemente fallecido físico teórico y cosmólogo inglés Stephen Hawking dijo algunas cosas bastante preocupantes sobre los extraterrestres antes de morir en 2018.

El científico dijo a Discovery Channel en un documental emitido en 2010 que hacer contacto con extraterrestres podría no llevar a un resultado positivo para los humanos.

“Esos extraterrestres avanzados tal vez se convertirían en nómadas, buscando conquistar y colonizar cualquier planeta que pudieran alcanzar. ¿Quién sabe cuáles serían los límites?”, dijo Hawking.

En otro documental de Discovery Channel en 2016, también advirtió que si los extraterrestres nos visitan, el resultado sería muy parecido al que tuvo Cristóbal Colón cuando llegó a América, lo que no resultó bueno para los nativos americanos.

Esperemos que en este caso, todo estos grandes pensadores y visionarios se equivoquen, y que la llegada extraterrestre sea pacífica. ¿Será 2022 el año de la invasión extraterrestre?

Vía

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close