«Nuestros creadores extraterrestres volverán a la Tierra en 20 años» (Video)

12 Jun, 2022

Erich Von Däniken es el autor de uno de los libros más populares del planeta (Chariots of the Gods) e indica que los extraterrestres volverán a la Tierra en un futuro cercano, más o menos en unos 20 años, ya que somos parte de su ADN. La evidencia de su regreso está presente a nuestro alrededor, esparcida por todo el mundo en textos antiguos, monumentos y civilizaciones.

Erich Von Däniken es, digamos, una de las primeras personas que han difundido la hipótesis de los antiguos astronautas, y que la Tierra pudo haber sido visitada por extraterrestres, confundidos por dioses en el pasado de la Humanidad. Su trabajo ha sido traducido a más de 32 idiomas.

Durante la «Erich Von Daniken Legacy Night», que celebró los 50 años de uno de sus libros más vendidos, Erich utilizó una serie de imágenes, videoclips, animaciones de computadora y otras pruebas cruciales para respaldar sus afirmaciones de que hace miles de años, antes de la historia escrita, la Tierra fue visitada por seres venidos del espacio.

Ahora, asegura, nuestros «creadores» volverán ya que la humanidad está casi lista para finalmente conocerlos.

«Los extraterrestres saben de nosotros porque somos parte de su ADN. La Biblia habla de las hijas de hombres que tienen encuentros íntimos con estos visitantes, y muchos mitos y leyendas en todo el mundo repiten la misma historia..»

«Estas historias dicen siempre que los extraterrestres volverán a nosotros»

Erich Von Daniken afirma que en el pasado lejano, los seres extraterrestres desempeñaron un papel extremadamente importante en el desarrollo de la civilización moderna. Según el autor, hay mitos, leyendas y textos antiguos en todo el mundo que son claros indicadores del papel que desempeñaron los dioses en el desarrollo de la humanidad.

Todas estas historias y cuentos repiten el mismo resultado: Un día, los alienígenas volverán a la Tierra.

«Desde un escondite seguro, los habitantes del planeta observan a nuestros viajeros espaciales, que llevan sombreros extraños con varas en la cabeza (cascos con antenas); o se asombran cuando la noche se hace brillante como el día (reflectores)..»

«Se aterrorizan cuando los extraños se elevan sin esfuerzo en el aire (propulsores); vuelven a enterrar sus cabezas en el suelo cuando extraños ‘animales’ desconocidos se elevan en el aire, zumbando, zumbando y bufando (helicópteros, vehículos todo terreno)..

«Y finalmente se refugian en la seguridad de sus cuevas cuando un espantoso sonido resuena en las montañas (una explosión de prueba).”

«Indudablemente, nuestros astronautas deben parecer como dioses todopoderosos a estas personas primitivas», dice Erich von Daniken.

«Creo que por el momento estamos bajo observación. Esto se basa en conversaciones con personas muy inteligentes, a quienes se les ha dicho oficialmente que los OVNIs son una realidad, y estamos siendo observados», agregó el autor.

Durante la presentación, donde Erich recibió el Stella Citizen Award de Giorgio A. Tsoukalos, Director de Ancient Aliens TV, el autor dijo que textos antiguos como la Biblia cristiana, textos religiosos de la India y otros hacen referencia al cielo que según él es nada más que una referencia al espacio exterior.

Von Daniken afirma que los así llamados ángeles son los visitantes extraterrestres que vinieron desde otras partes del cosmos.

Ahora, después de miles de años que han transcurrido desde que los visitantes tocaron la Tierra por primera vez, nos acercamos al momento en que la sociedad está lista para «conocer» a los extraterrestres.

Además, el contacto extraterrestre se ha convertido en algo que millones de personas en todo el mundo ya están esperando.

Nuestros logros científicos, la aceptación social derivada del continuo «bombardeo» de las películas y series de Hollywood sobre la vida extraterrestre en el universo nos ha permitido estar preparados -como una raza- para finalmente conocer civilizaciones alienígenas sin causar disturbios sociales.. ¿No opinas lo mismo?

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close