John Lear: «Controlamos la tecnología alien y existen colonias en Marte»

Por Xanadu

12 Jun, 2022

John Lear, ex piloto de la CIA, reveló cosas tan asombrosas como que en secreto han ido a la Luna desde 1962, que han estado en Marte y que la NASA utiliza tecnología extraterrestre..

John Lear (1942-2022) fue un capitán de las fuerzas aéreas de EE.UU., también piloto de la CIA. Fue hijo del inventor del Lear Jet (un tipo de motor), y voló en más de 150 aviones de pruebas. También consiguió 18 Record Mundiales de velocidad.

Como buen piloto, trabajó para 28 compañías diferentes de aviación. Ganó la mayoría de las distinciones otorgadas por la Administración Federal de Aviación: airplane transport rating, flight instructor, ground instructor, flight navigator, engineer, aircraft dispatcher, airframe powerplant mechanic, parachute rigger, y tower operator.

Durante la década de 1980 y 1990 empezó a hablar, revelando información confidencial. Estos son algunos de los datos que aportó en una entrevista que dio en el programa de radio Coast to Coast:

En 1953 se estrelló una nave alienígena, y capturaron al ET (llamado EBE 3 – Joe Road, confirmado también por Dan Burisch) quien a las fuerzas aéreas del Gobierno de EE.UU. a construir naves espaciales con tecnología extraterrestre.

En 1962 tenían vehículos que no podían ir más rápido que la velocidad de la luz, como los vehículos de los ETs, pero lo suficientemente rápidos como para llegar a la luna en una hora. Podían realizar viajes regulares a Marte. “Nosotros hacíamos viajes regulares a Marte en 1966”.

Mercury, Apollo, y el resto de misiones no eran más que señuelos para distraer la atención de la población sobre lo que verdaderamente estábamos haciendo. Estaban construyendo varias edificaciones en la Luna.

En 1966 aterrizaron en Marte, y desde entonces ya han explorado la mayoría de los planetas en nuestro Sistema Solar. También han encontrado que hay vida muy similar a la nuestra en algunos de ellos.

Años 70: antes de que la NASA empezase a borrar sin dejar huella las fotos tomadas por el Apolo 8, 10 y 11 y publicadas en 1971 en el libro de la NASA SB2-46, se puede ver: una ciudad, una base espacial, tubos, carreteras, vegetación, aire, una atmósfera, gravedad de un 66% con respecto a la Tierra, hay luz, operaciones de minería, un reactor nuclear,

Para poder hacer esto ha sido necesaria la colaboración extraterrestre, y muchos edificios que hay en la luna ya estaban antes de empezar las operaciones en ella. Esto se lleva haciendo a lo largo de los últimos 40 años.

El padre de John, había estado involucrado a mediados de los 50 en programas de tecnología antigravedad, tecnología completamente secreta hoy en día.

Acorde con una fuente de John Lear dentro del Gobierno de EE.UU, «podría afirmar» 3 cosas:

-Hemos estado yendo a la Luna desde 1962.

-La población de Marte es de alrededor de 600 Millones y son exactamente como nosotros.

-Él había trabajado con una parte del equipamiento de minería que era para ir a la Luna, le dijo: “John, hemos construido esto en Alabama, era tan grande que cuando terminamos el proyecto, cogí un pequeño avión y volé encima de este pedazo de equipamiento para tener una idea de lo grande que era”.

Lo más alucinante es que hay muchos autores de gran peso, militares o expertos en espionaje, aeronáutica espacial que confirman muchas de estas increíbles declaraciones, como el coronel Phil Corso, David Wilcock, Glen Steckling, Henry Deacon, o Gilbert Levin.

No son simples locos, son figuras clave de la investigación espacial.. ¿Por qué cuentan todos estas insólitas historias que siempre son ocultadas por la «Matrixmedia»?

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

3 Comentarios

  1. Saludos,hay muchas cosas qué la NASA nos oculta a la humanidad es entendible,ya qué todavía el mundo no está preparado para recibir estás noticias tan sorprendentes ya qué habría mucho caos;esperemos qué más tarde qué nunca podremos enterarnos qué mismo sucede👁

    Responder
    • Entiendo el respeto que tienen la NASA y otras agencias espaciales pero yo he visto naves desconocidas a mas de 12.000 pies en estado de reposo y en movimiento a su debido tiempo todo saldra a la luz.

      Responder
  2. CREO ABSOLUTAMENTE TODO
    SOY CREYENTE CATÓLICO Y ACEPTO LAS DECLARACIONES DE JHON LEAR Y DEMAS CIENTÍFICOS.OJALA PRONTO SEAMOS VISITADOS POR LAS ENTIDADES ALIENÍGENAS.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close