Proyecto CARET: ¿Evidencia de tecnología alienígena en la Tierra?

8 Jun, 2022

Unos documentos que se filtraron en internet hacen referencia a una tecnología muy avanzada que podría ser extraterrestre. Estos archivos pertenecen al Proyecto CARET, un programa secreto de la CIA.

Proyecto CARET: Evidencia de tecnología alienígena en la Tierra

El 11 de mayo del 2007, el programa radial Coast to Coast reveló las primeras pruebas del Proyecto CARET. El estudio recibió un correo electrónico con imágenes adjuntas de un OVNI sobrevolando California.

El hombre que envió el correo no reveló su identidad, haciéndose llamar Chat. En el correo, decía que había visto el objeto varias veces.

Proyecto CARET

Apenas se dio a conocer la noticia, las líneas del programa empezaron a recibir cientos de llamadas que afirmaron haber visto al mismo objeto. Sin embargo, el desconcierto apenas empezaba.

Inmediatamente, alguien contactó el programa para compartir información referente a la nave. Esta persona aseguró que se creó en la Tierra y no por alienígenas. Sin embargo, la tecnología usada si había venido de otro mundo.

Este hombre se identificó como «Elías», y aseguró que trabajó en un programa secreto llamado CARET como ingeniero informático. Aseguró que era encargado del I+D del programa que se basaba en tecnología proveniente de una civilización extraterrestre.

El Proyecto CARET se desarrolló en los años 80 en Palo Alto, California. Precisamente la zona que cuenta con más avistamientos de este extraño OVNI.

Elías envió un correo electrónico para respaldar sus declaraciones. El email tenía documentos sobre el proyecto con información, imágenes y fichas técnicas de un objeto volador similar al mencionado.

Elías también adjuntó una página web con toda la documentación en alta resolución del proyecto secreto.

Proyecto CARET: Evidencia de tecnología alienígena en la Tierra

¿Tecnología extraterrestre?

La persona aseguró no querer lucrarse ni provocar un problema de seguridad de estado. Lo hizo para que todos tuvieran acceso a la información. Declaró que no está conforme con que se oculte la información al público.

«Mi gobierno tiene sus propias razones para este secretismo, e incluso creo que para según qué cosas está bien, pero la verdad es que estoy muy mayor y no quiero conocer a mí ‘creador’ con más equipaje del necesario.

Además, tengo más fe en la humanidad que otros que comparten el secreto conmigo. Y creo que esta información puede ayudar, más que dañar, la seguridad nacional.

Estoy desvelando esta información, no porque quiera traicionar la confianza de mis superiores, y nunca revelaré cualquier información personal. No obstante, no quiero engañar más a nadie. Y no desvelaré las informaciones más comprometidas.

Y sé que comparto esta información con al menos cincuenta personas, así pues, nunca daré ninguna pista que revele mi identidad».

Lo que más sorprende del asunto es la similitud que guardan muchos de estos prototipos con algunos círculos de cultivos recogidos en muchos campos.

El Proyecto CARET continúa siendo todo un misterio para los investigadores y no se ha vuelto a tener información de «Elías» ¿Es posible que se haya usado tecnología alienígena para construir un OVNI terrestre?

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close