Reportera revela que EE.UU. «ha ocultado restos OVNIs durante años»

2 Jun, 2022

A pesar de que un grupo de trabajo del Congreso de Estados Unidos afirmó que no poseen restos de OVNIs, una reportera reveló que sí han ocultado restos de naves extraterrestres durante décadas.

Reportera revela que Estados Unidos ha ocultado restos OVNIs durante años

Recientemente se celebró una audiencia inusual donde se discutió la evidencia de la existencia OVNI. Bajo ese marco, la reportera de The New York Times, Leslie Kean, se mostró insatisfecha con lo hablado.

Y es que ella está convencida que el gobierno de Estados Unidos posee restos de OVNIs en su poder.

Reportera afirma que Estados Unidos oculta restos de OVNIs

El gobierno de Estados Unidos tiene evidencia de restos de OVNIs, a pesar de las afirmaciones dadas por el Congreso, aseguró la reportera.

Todo el mundo observó con expectativa como el Congreso de Estados Unidos participó en una audiencia para discutir la información que el gobierno tiene actualmente sobre la actividad extraterrestre.

Sin embargo, con algunos políticos solicitaron a los jefes de defensa que se tomen más en serio los avistamientos OVNIs. Algunos quedaron insatisfechos por la falta de respuestas claras ofrecidas por el Congreso.

Así apareció Leslie Kean, una reportera que escribe para The New York Times y se especializa en informar sobre el tema.

Al reflexionar sobre la audiencia del Congreso, poco después del evento y durante una entrevista en PodcastUFO junto a Martin Willis, Kean sugirió que se sigue reteniendo información.

El anfitrión le preguntó que si durante el debate del Congreso, el comité afirmó que no se había recuperado material de accidentes OVNIs.

Kean dijo:

Reportera revela que Estados Unidos ha ocultado restos OVNIs durante años

«Lo hicieron, dijeron, ‘no en nuestra posesión, no en la posesión del grupo de trabajo’. Bueno, sí, puede estar seguro de que si estas cosas existen, no están sentadas en la oficina del grupo de trabajo. Están en un programa de acceso especial profundamente enterrado. Eso no significa que no lo tengamos, solo significa que el grupo de trabajo no lo tiene».

¿Reteniendo información?

Incluso, la reportera reconoció que el grupo de trabajo sobre UAPs no existía hasta hace poco. Además, afirmó que esta podría ser la razón de su falta de información.

También agregó que si existen los artefactos recuperados o restos de las naves, están estado en «nuestra» posesión mucho más tiempo que eso. Quizás, resguardados en algún lugar.

«Si existe, y yo creo que existe. Creo que nuestro gobierno posee algunas pruebas físicas, muchas fuentes me lo han dicho y, de hecho, el programa AATIP ha realizado sesiones informativas para miembros del Congreso y otros básicamente discutiendo eso. Entonces, es muy probable que tengan cosas, y creo que eso se está volviendo cada vez más claro a medida que pasa el tiempo».

Sin embargo, Kean aceptó que aún quedan dudas sobre que podría representar dicho material OVNI. También reconoció que no es necesariamente material extraterrestre.

¿Aviones con tecnología desconocida fabricada en la Tierra? En dado caso de que sean terrestres ¿Pudieron construirse con ingeniería inversa de OVNIs?

Sitios Recomendados

Relacionado

Piloto capta un OVNI tras despegar de un aeropuerto de México

Piloto capta un OVNI tras despegar de un aeropuerto de México

El video en TikTok del supuesto OVNI fue tomado desde un avión que despegó de día del aeropuerto de Puebla, México Una piloto captó un video que se volvió viral, ya que al parecer muestra un OVNI cuando el avión que controlaba despegó del Aeropuerto Internacional de...

«Los agujeros negros podrían ser puertas a otros universos»

«Los agujeros negros podrían ser puertas a otros universos»

La ciencia ficción y las diferentes teorías sobre los agujeros negros han instalado una idea en la población; podrían ser puertas a otros universos. Sin embargo, el físico teórico polaco, Nikodem Poplawski, sugiere que esto podría ser una realidad. Durante una...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 + 19 =

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close