Los misteriosos «Discos Voladores» vistos durante la Segunda Guerra Mundial

1 Jun, 2022

Muchas personas desconocen que durante la Segunda Guerra Mundial, los involucrados fueron testigos de unos extraños «Discos Voladores» que sobrevolaron el campo de batalla.

Los misteriosos «Discos Voladores» vistos durante la Segunda Guerra Mundial

Los Foo Fighters era la forma más común para describir a los extraños objetos que se veían en los cielos durante la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, pocos saben que también aparecieron otros a los que se les conoció como Discos Voladores.

Discos voladores durante la guerra

Un boletín interno del Escuadrón 115 de la Royal Air Force Británica, de la última parte de la Segunda Guerra Mundial, posee relatos de observaciones extrañas de los británicos como de estadounidenses.

Durante los ataques aéreos en Alemania, estos aparecieron en ciertas ocasiones. El diario explica que el 11 de diciembre, Estados Unidos hizo una excursión diurna a Emden. El clima era despejado y la visibilidad perfecta.

Sin embargo, se detectó un elemento no identificable. Era del tamaño de un Thunderbolt y voló de 45 a 70 metros por debajo de la formación.

Después se elevó en línea recta y nivelada a velocidades sorprendentes, dejando una estela de vapor que permaneció durante mucho tiempo. El objeto se movió tan rápido nadie comprendía lo que era.

«Serán bienvenidas las sugerencias… serias… sobre lo que podría haber sido este Monstruo del Lago Ness de Emden».

Otro suceso ocurrió cuando uno de los aviones atacantes fue alcanzado por un alambre que atravesó el fuselaje. Esto provocó que la puerta de la bomba se abriera. El cable podría haber sido lanzado desde un caza cercano que lanzó un asalto contra el  bombardero, o podría relacionarse con un paracaídas disparado por el proyectil. Aunque nadie vio uno.

Actualmente se examina el cable con esperanza de entender que provocó el accidente.

Se hizo varios informes de discos voladores plateados y rojos sobre las formaciones en otro ataque, en Bremen. Estos se observaron anteriormente, pero nadie pudo averiguar que hacían.

Documentos oficiales

Los misteriosos «Discos Voladores» vistos durante la Segunda Guerra Mundial

Un documento enviado por el coronel Kingman Douglas, al comandante de ala de inteligencia de la Royal Air Force Smith, y al comandante de ala del Ministerio del Aire Británico, decía lo siguiente:

«Anexo al informe de inteligencia de la misión Schweinfurt, 16 de octubre de 1943. Se encontró un proyectil de 20 mm parcialmente sin explotar con las siguientes cifras, 19K43, sobre el panel de la cabina del A/C número 412, según el Grupo 306.  El acero del caparazón, según el Oficial de Ordenanza del Grupo, es de baja calidad.  Cerca de Schweinfurt, el Grupo 348 informa un grupo de discos en la ruta de la formación;  no hay E/A [Nota del autor: Enemy Aircraft] por el momento.

Los discos se caracterizaron por ser de color plateado, de una pulgada de grosor y tres pulgadas de diámetro [nuevamente, el énfasis es mío].  Estaban flotando en un patrón bastante regular.  El A/C 026 no pudo esquivarlos y su ala derecha se estrelló contra el grupo, causando pocos daños a los motores o a la superficie del avión.  Uno de los discos [nuevamente…] golpeó el ensamblaje de la cola, pero no hubo explosión.

 Una cantidad de escombros negros en grupos de 3 por 4 pies alrededor de veinte pies de estos discos [y uno más].  También se vieron dos aires acondicionados más volando a través de discos plateados sin daños aparentes.  Vi discos [el último] y escombros dos veces más, pero no pude averiguar de dónde venían».

Estos son solo 2 de los diferentes documentos de la Segunda Guerra Mundial que hacen referencia Discos Voladores. Varios años antes de que el gobierno británico acuñara el término en 1947.

Los misteriosos «Discos Voladores» vistos durante la Segunda Guerra Mundial

Los primeros OVNIs registrados por Estados Unidos

Estos Discos Voladores se caracterizaron por tener solo unas pulgadas de tamaño en algunos archivos desclasificados. Sin embargo, en otros registros, los pilotos alegaron que tenían varios metros de diámetro, llegando a ser más grandes que sus aviones.

Si bien, son diferentes nombres los que se usan, cabe destacar que son OVNIs. Solo que dicho término se usó por primera vez 2 meses después del encuentro de Kenneth Arnold, el 24 de junio de 1947.

El documento está fechado en agosto de 1947 y proviene del Resumen Semanal de Inteligencia del Comando de Transporte Aéreo de los Estados Unidos.

«Objetos voladores no identificados han sido avistados por 3 soldados alistados del 147º Escuadrón de Servicios de Comunicaciones Aéreas y Aéreas en Harmon Field, Guam».

No es la primera vez que se tienen informes sobre OVNIs durante la Segunda Guerra Mundial. Actualmente, los «Discos Voladores» siguen apareciendo, pero ahora se les conocen UAPs.

Sitios Recomendados

Relacionado

«En 2050 asistiremos a nuestros propios funerales como Robots»

«En 2050 asistiremos a nuestros propios funerales como Robots»

Se dice que la robótica junto con la realidad virtual será lo más habitual en el futuro. Los Humanos además podrán conectar sus mentes con robots para asistir a sus propios funerales en 2050, según ha afirmado un experto. Esta es una buena noticia para cualquiera que...

Conspiración cósmica: «El Universo como lo conocemos NO existe»

Conspiración cósmica: «El Universo como lo conocemos NO existe»

¿Es el universo una broma cósmica de algún dios con enorme capacidad de programación? Algunas de las más brillantes filosofías en la historia de la humanidad han sugerido que el mundo es una ilusión, como el budismo, el gnosticismo o el idealismo, por mencionar sólo...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + cinco =

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close