«Existe una conexión psíquica con los avistamientos OVNI» según estudio

31 May, 2022

Durante los encuentros OVNIs, muchas víctimas manifestaron tener una conexión psíquica con estos objetos. Así lo manifestó el astrónomo Jacques Vallée.

Existe una conexión psíquica con los avistamientos OVNIs según estudios

El informático teórico, matemático, ufólogo, escritor y astrónomo, señaló que los informes de sucesos relacionados con OVNIs, parecen tener conexión psíquica.

Sin embargo, reconoce que hasta los investigadores han encontrado inconvenientes metafísicos difíciles de tratar.

Conexión psíquica en encuentros OVNIs

Los relatos recopilados por Vallée sobre el impacto de OVNIs en las personas muestran un cambio en la conciencia y creencia sobre el Universo.

Su hipótesis propone que este fenómeno sirve como catalizador entre la conciencia humana y las complejidades de un mundo que el hombre debe comprender.

Así, el especialista no descarta el fenómeno, pero reconoce que en los encuentros con naves extraterrestres tripuladas existe un control de creencias humanas.

Por ello, los relatos de los testigos oculares siempre hay evidencia psíquica; distorsión del espacio-tiempo, voces o pensamientos desconocidos, entre otros.

Entre los relatos expuestos por Vallée, se encuentra el de un ingeniero que, después de su encuentro, se fue a Estados Unidos. Ahí aseguró tener una misión, aunque no sabía cuál era.

Su encuentro sucedió en julio de 1961, cuando asistía al a Universidad. Durante una expedición, se alejó de un momento a otro del grupo, llegando a unos árboles. Entre la hierba, se encontró con un objeto en forma de disco que estimó, medía alrededor de 7 metros de ancho.

La nave tenía un elevador translúcido que lo transportaba a su interior. Una vez abordo, despegó y aterrizó en un lugar solitario, donde solo había una especie de computadora de un metro y medio, con discos que, al tocarlos, parecían transmitir conocimientos.

3 horas más tarde, el OVNI lo llevó de vuelta. Aunque aseguró que cuando llegó, sus amigos y familiares le dijeron que estuvo 18 días desaparecido.

Existe una conexión psíquica con los avistamientos OVNIs según estudios

Este suceso cambió su vida; sus horas de sueño se disminuyeron, al punto que no necesitaba descansar por mucho tiempo. Además, entendió mejor sus clases y no volvió a enfermar.

Relatos de testigos

Otro caso sucedió la noche del 1 al 2 de noviembre, en 1968 en Francia. Un médico declaró que escuchó llorare a su bebé de 14 meses. Cuando fue a su habitación, notó que el pequeño señalaba a la ventana. A través de la ventana, vio unas extrañas luces.

Su casa estaba en una colina, por lo que el avance luminoso se veía muy claro. Cuando se acercó a él, pudo distinguir 2 objetos horizontales en forma de disco, ambos plateados en la parte de arriba y rojo brillante abajo. Con antenas.

Los objetos siguieron su viaje y, en un momento, las antenas se acercaron, emitiendo ruido y ambas naves se fusionaron. La nave más grande que formaron lanzó un rayo en dirección a la casa y, después, se desmaterializó.

Las heridas que tenía, una reciente y una cicatriz de un accidente pasado, desaparecieron. Además, empezó a «habilidad psíquica», como levitar sin control, además de una «aceptación mística» de la vida y la muerte. Incluso, desarrollando telepatía.

Esta evidencia demuestra una extraña conexión psíquica entre los OVNIs y las personas que tuvieron el contacto ¿Por qué sucede esto? ¿Los seres que nos visitan son capaces de transmitir este «poder»?

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close