¿Extraterrestres infiltrados trabajan para gobiernos del mundo?

30 May, 2022

Con el pasar de los años, son cada vez más los altos oficiales estatales o ex militares que han denunciado la existencia extraterrestres infiltrados dentro del gobierno de Estados Unidos y la NASA.

¿Extraterrestres infiltrados trabajan para gobiernos del mundo?

Se cree que esto no se limita solo a la nación estadounidense, otros países del mundo negocian con otras razas desde hace décadas. Por ello, se cree que existen extraterrestres infiltrados en nuestros gobiernos.

«Extraterrestres infiltrados»

El escritor e investigador David Parcerisa, analizó los secretos que resguardan bases como el Área 51 y Dulce, en Nuevo México.

Muchas personas relacionadas creen que el gobierno estadounidense pudo recuperar los restos de OVNIs y extraterrestres de los incidentes. Además, sugieren que se resguardaron en instalaciones gubernamentales altamente secretas.

Incluso se ha llegó a especular que los cuerpos extraterrestres que sufrieron el accidente en Roswell, en 1947, se estudiaron. Sus cuerpos se almacenaron para el posterior análisis de su anatomía.

Los extraterrestres que sobrevivieron fueron llevados al Área 51, donde se vieron obligados a ayudar a los científicos e ingenieros del gobierno a realizar ingeniería inversa a la tecnología de propulsión. La cual es manejada actualmente por Estados Unidos y la NASA.

La evidencia que se proporcionó por varios denunciantes fue citada por teóricos como evidencia del trabajo de ingeniería inversa.

¿Extraterrestres infiltrados trabajan para gobiernos del mundo?

Este trabajo lo realizaron extraterrestres infiltrados en las diferentes organizaciones secretas, que ayudaron a los humanos con esta tecnología.

Incluso, se denuncia que los casos de abducción extraterrestres y encuentros con Grises y Reptilianos se hacen con consentimiento del gobierno.

Un trato con alienígenas

Estos extraterrestres infiltrados secuestran a los humanos para realizar investigaciones biogenéticas. Sin embargo, la denuncia más importante son los siniestros esfuerzos que hacen para crear híbridos entre humanos y alienígenas.

Además, existen rumores de que los términos del acuerdo con los Grises y Reptilianos por parte de los diferentes gobiernos del mundo no se han respetado.

Se cree que estas especies de extraterrestres infiltrados han estado secuestrando a más humano de lo que se les permitió. Por lo tanto, los diferentes programas de investigación de biogenética no están siendo legales.

No es la primera vez que escuchamos este tipo de denuncia. Son varios los testimonios que hemos leído y oído sobre alienígenas trabajando junto al gobierno de los Estados Unidos y otras naciones del planeta. Ahora sabemos que, incluso la NASA, ha obtenido ayuda. Sin embargo ¿A qué costo?

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close