EBAS: ¿Y si en realidad los OVNIs son seres vivos? (Video)

Por root

30 May, 2022

Son muchas las incógnitas que rodean todavía el misterio de los OVNIs. Tras las últimas filtraciones llegadas desde el Pentágono y los servicios de inteligencia de EE.UU. ha quedado claro que los UAPS «son un fenómeno real y un peligro para la seguridad nacional»

Se desconoce por el momento el origen o las intenciones de estos extraños visitantes que sobrevuelan ciudades y pueblos con total impunidad

Las teorías de razas avanzadas que nos visitan, o humanos del futuro que viajan a nuestro tiempo ya son bien conocidas por el público en general, pero últimamente está agarrando fuerza una nueva teoría.

Ésta intenta demostrar que los supuestos OVNIs no estarían hechos de metal sino de material biológico, y que en realidad esos mal llamados objetos voladores no serían otra cosa que nuevas formas de vida llegadas del espacio.

La existencia de estas criaturas espaciales ya fue planteada por Charles Fort en 1948 dentro de su obra «El libro de los condenados», y posteriormente autores como Ivan T. Sanderson, jhon Filippe Bezos o Trevor James Constable mantuvieron firmemente que existía un ecosistema de criaturas atmosféricas de origen desconocido:

«Seres con capacidades bioluminiscentes que se asemejan a los animales oceánicos y marinos»

Curiosamente, no son pocos los astronautas que declaran haber observado serpientes luciérnagas o algo parecido a medusas en las profundidades del espacio, llegando en ocasiones a fotografiarlos y filmar en vídeo estas extrañas formas de vida como en el caso de Jhon Gleen o History Mostgrave.

Dentro de nuestras fronteras, el gran investigador Andreas Faber-kaiser (Medalla de Oro y Premio Nacional Astronomía), publicó dentro de su obra «Las nubes del Engaño» un capítulo llamado «Las Increíbles Medusas del Espacio» donde nos advierte de que los OVNIs son nuevas formas de vida que está llegando a la Tierra.

En 2022 David G. Roca (Universidad Alicante) ha publicado «La Biblia de las Ebas» donde asegura que extrañas formas de vida bioluminiscentes están colonizando nuestra atmósfera.

Éstas EBAS (Entidades Biológicas Atmosféricas) son las responsables de muchísimos avistamientos anómalos que son confundidos con platillos voladores que provienen de otros mundos.

Para este autor, igual que para muchos otros, los fenómenos anómalos registrados se irán incrementando cada vez más, ya que estas criaturas se están multiplicando dentro de nuestra atmósfera lo que conllevara una serie de graves problemas en el futuro.

A decir verdad, científicos independientes como Ruggero Santilli (Dr.Fisica Nuclear), a raíz de sus estudios sobre la antimateria y con la ayuda de telescopios de lente cóncava a publicado sendos artículos sobre la existencia de entidades desconocidas e inteligentes dentro de nuestra atmósfera.

Lo más intrigante del asunto es que cuando atendemos a los casos más relevantes de la ufología como pueden ser, el ser de Évora, el Caso Bariloche o el incidente de la isla de Colares, los testigos aseguran que los OVNIS vistos de cerca poseían unos atributos muy parecidos a los de los animales, como pueden ser nervios, venas, tentáculos o flagelos.

«Todo parece indicar que realmente estas criaturas están llegando de manera indiscriminada a nuestro planeta»

Nadie sabe las consecuencias que podrían suponer esta colonización, pero lo que sí está claro es que una vez se confirme ésta teoría, habrá que cambiar las leyes de la biología, de la evolución y de la física.

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Si convencido de que son seres vivos o energía de máxima inteligencia, les dejo un Link de una nota que me realizaron en una televisora local donde solo hablé para que surgieran preguntas que nunca me efectuaron ya que es muy amplia la información. La primera parte se trata sobre unas fotos obtenidas en esos días y sobre las cuales me entretuve con los comentarios de la conductora y no expliqué bien lo poco que se del tema, pero de los OVNIS sé mucho, espero me pregunten mucho, abrazo fraterno. https://www.youtube.com/watch?v=CBnNsQOFlDE

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close