«Los extraterrestres grises son híbridos de personas abducidas» (Video)

Por Xanadu

23 May, 2022

David Jacobs, profesor de historia en Estados Unidos, explicó en el programa The Richard Dolan Show cómo surgieron los extraterrestres grises, sugiriendo que son creados a través de pruebas en abducidos humanos

“Cuando la gente dice que fueron abducidos, casi siempre hablan de extraterrestres grises”, explica The Richard Dolan Show. «Debido a que estábamos siendo secuestrados, usaron un poco de nosotros para crear extraterrestres grises».

«La razón por la que digo que los extraterrestres grises podrían tener ADN humano en ellos es porque los extraterrestres grises tienen dos enormes ojos negros».

«Tienen dos agujeros a los lados de la cabeza por orejas; tienes que tener eso, eso es importante, no puedes existir normalmente sin poder escuchar alrededor de tu cabeza.”

Jacobs también reconoció que los grises extraterrestres se caracterizan por tener dos agujeros para la nariz, como los humanos. Pero, afirmó que «la anomalía era el hecho de que se cree que los grises tienen una hendidura en lugar de boca», lo que sugirió que «no tiene sentido».

“La pregunta es, ¿por qué tienen una hendidura por boca?”, continúa explicando Jacobs. “No respiran, no hay evidencia de que respiren, y se acercan mucho a las personas, a veces incluso tocándose la frente».

«Le he preguntado a la gente, ‘¿sientes su aliento en tu cara?’ La respuesta es siempre no. No tienen pulmones, tienen cuerpecitos muy delgados, no hay ida y vuelta de los pulmones expandiéndose y contrayéndose».

«No hablan, todo es telepático. No comen de la forma normal en que comemos nosotros. Entonces, ¿por qué esa hendidura es una boca allí?»

«El punto es que probablemente haya ADN humano en esos alienígenas grises… lo que permitió el crecimiento de los alienígenas grises. No lo sé, pero esa es mi mejor suposición, y todo se reduce a la raja de una boca, que no deberían tener.”

A pesar de que se trata de una revelación ciertamente increíble, esta no es la primera vez que el profesor Jacobs se pronuncia sobre el tema extraterrestre. «Este mismo año que una especie alienígena se está preparando para invadir el planeta»

Añadió que después de hablar con un gran número de secuestrados, llegó a la conclusión que muchos de los secuestrados recordaban haber recibido las mismas instrucciones sobre el “control de multitudes”.

Podríamos continuar mencionado a una gran cantidad de científicos que están convencidos de que hay extraterrestres en nuestro planeta, pero lo más importante de todo es que todo esto demuestra que comienza a barajase esta posibilidad de manera oficial..

Vía

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close