¿Descubren la entrada a una antigua «tumba» en Marte? (Video)

Por Xanadu

12 May, 2022

Las fotos en esta noticia, extraídas de la web oficial de la NASA, fueron tomadas el pasado 7 de mayo por el rover Curiosity y parecen mostrar la entrada a un refugio excavado en una ladera de Marte

El planeta rojo nos tiene acostumbrados a misteriosas anomalías en sus fotografías, desde pirámides y domos hasta piedras con «ojos»..

Ahora, han surgido algunas más que no tardaron en hacerse virales por mostrar lo que parece una entrada o puerta con presuntas características artificiales.

Según algunos, Marte albergó una civilización extraterrestre altamente avanzada, y debido a algunas razones desconocidas, es posible que desapareciera, dejando tras de sí evidencias como la descubierta recientemente por el popular ufólogo Scott C. Waring.

¿Entrada secreta marciana?

Waring, ex miembro de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y profesor en Taiwán, ha vuelto a sacudir los cimientos de la historia de Marte.

Ha descubierto una estructura similar a una entrada en la superficie marciana. En una reciente publicación en su blog UFO Sightings Daily, Waring afirma que esta entrada parece muy similar a las de las tumbas egipcias, aquí en la Tierra.

“Marte tiene muchas pruebas de vida extraterrestre antigua”, explica Waring.

«Mira estas fotos recientes tomadas por el rover esta semana. Dos fotos muestran una entrada a la ladera. La entrada se parece mucho a las antiguas entradas egipcias en el Valle de los Reyes en Egipto».

«Esta puerta tiene aproximadamente dos veces el tamaño de las personas que he informado haber encontrado en Marte durante la última década… que varían de 20 a 30 metros de alto.”

El investigador independiente también agrega que los arqueólogos y científicos espaciales ignoran repetidamente estas pruebas visuales que han estado visibles en Marte durante años.

“Con tanta evidencia concreta (sin juego de palabras) no sé cómo los arqueólogos pueden negar tales cosas”, continúa diciendo Waring.

“Quiero decir, los arqueólogos se convirtieron en lo que son por la pasión que tienen por descifrar el misterio de la vida en diferentes etapas».

«Marte es una prueba de vida tan temprana que va más allá de lo que la Tierra tiene para ofrecer. Prueba 100% de que las antiguas especies inteligentes alguna vez vivieron y prosperaron en Marte.”

El nuevo hallazgo realizado por Waring se ha vuelto viral en las redes sociales, donde sus seguidores creen firmemente que estas imágenes son evidencia irrefutable de la existencia de antigua vida extraterrestre en Marte.

Lo cierto es que después de analizar la imagen es bastante complicado encontrar una explicación lógica y racional a lo que claramente es una entrada.

En lo que podemos discrepar es en el origen de tal acceso. Waring está convencido de que se trata de la entrada a una tumba, pero también hay quien defiende la teoría de que sea el acceso a una base subterránea secreta complemente operativa.. ¿Qué opinas?

Vía

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close