Investigador asegura que NASA fotografió restos de un antiguo muro marciano

Por Xanadu

11 May, 2022

Investigadores de anomalías en Marte han descubierto supuestas ruinas antiguas, «claramente visibles en la superficie del planeta rojo en una imagen de NASA

La imagen fue documentada por el Rover Curiosity el 4 de abril de 2016, y en ella se muestra la misteriosa estructura, que es muy similar a las ruinas que se pueden encontrar en cualquier lugar de la Tierra.

Parece ser parte de una habitación en ruinas o de un edificio rectangular, y también se pueden ver hileras de tabiques como los edificios de la Tierra.

Los escépticos están convencidos de que se trata de simples piedras o de un efecto ilusorio llamado pareidolia.

Por el contrario, los expertos en OVNIs y Antiguos Alienígenas están convencidos de que las imágenes captadas por el Rover de la NASA muestran una vez más la presencia de antiguos asentamientos alienígenas.

Según el investigador y escritor Mike Bara, autor del libro Ancient Alien on Mars, un volumen profusamente ilustrado sobre las estructuras alienígenas en Marte, afirma que el planeta rojo estuvo habitado por una civilización tecnológicamente avanzada.

Esta civilización alienígena habría pasado por un cataclismo de su propia cosecha, para luego ir a la Tierra y empezar de nuevo.

Según el autor del libro, Marte fue una vez un planeta verde y exuberante como la Tierra, y rebosante de vida.

«Quizás estos restos de antiguas ruinas que están siendo descubiertos en las imágenes tomadas por los exploradores en la superficie marciana, sean parte de monumentos y templos casi intactos dejado por los supervivientes de esta catástrofe, y que la NASA no quiere mostrarnos».

¿Edificaciones con precisión matemática, y diseñados precisamente para enseñarnos el secreto de una nueva física que podría llevarnos de vuelta a las estrellas?

Sitios Recomendados

Relacionado

«Los universos paralelos podrían ser habitables», según estudio

«Los universos paralelos podrían ser habitables», según estudio

De acuerdo con un par de estudios científicos publicados en la Royal Astronomical Society, existen excelentes posibilidades de que la vida pueda existir en planetas ubicados en universos paralelos.. Nuestro universo es un basto lugar desconocido. Envuelto en misterio,...

La Crónica de Akakor: «Cuando los Dioses vinieron del espacio»

La Crónica de Akakor: «Cuando los Dioses vinieron del espacio»

La Crónica de Akakor es un conjunto de relatos escritos por la tribu de los Ugha Mongulala que habitan en la selva del Amazonas en Brasil y que contiene más de 15 mil años de historia, desde la llegada de sus Dioses civilizadores hasta la década de los 70's en nuestra...

La Hermandad Blanca: ¿Una civilización intraterrestre ignorada?

La Hermandad Blanca: ¿Una civilización intraterrestre ignorada?

Hablar de una magna civilización habitando en las profundidades de nuestro planeta sacude la mente de cualquier persona, sea escéptica o no. Y quizá el cuestionamiento más fuerte se base en la misión espiritual de estos esquivos seres intraterrestres llamados la...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 1 =

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close