«Se esconden frente a nosotros, en la luna y el sol», aseguran teóricos

Por Xanadu

6 May, 2022

La luna es una «autopista extraterrestre encubierta por muchos programas espaciales secretos a lo largo del tiempo»…

Un astrónomo aficionado pudo capturar un extraño objeto colorido cerca de la luna. Tal extrañeza rodeó la curiosidad del protagonista de esta grabación que decidió aumentar el zoom.. (Video más abajo)

El objeto en sí está lleno de misterio, ya que «desprende una variedad de luces y formas en movimiento» mientras supuestamente se acerca a la luna. «O quizá sale de ella para dirigirse a nuestro planeta».

«De repente podemos apreciar como parece cambiar a un color más traslucido y se convierte en un circulo perfecto».

La grabación se corta, y de repente, se encuentra en el lado posterior de la luna este objeto desconocido..

¿Ante qué estamos? ¿Qué hay en la luna? ¿Cuánto tiempo más tenemos que esperar para que las agencias espaciales se pronuncien al respecto y aclaren realmente que somos visitados por entidades desconocidas?

La mayoría de las veces, los «jefes» han tratado de mantener todo en secreto para nosotros, pero está bastante claro que han estado lidiando con alguna tecnología «fuera de este mundo» a lo largo de los años.

Los cazadores de ovnis creen que estas imágenes pertenecen a un OVNI descomunal volando por el sistema solar.

Hay cientos de miles de rocas espaciales, que pueden ser cualquier cosa, desde unos pocos centímetros hasta cientos de kilómetros en el espacio.

Y en nuestro sistema solar parece que tenemos una «autopista».. A estas alturas no nos extraña ver estas imágenes que ya estamos acostumbrados a ver y a sacar nuestras hipótesis.

«Se escondían frente a nuestros ojos todo el tiempo, pero no nos dimos cuenta» ¿Qué opinas al respecto? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

Sitios Recomendados

Relacionado

«Los universos paralelos podrían ser habitables», según estudio

«Los universos paralelos podrían ser habitables», según estudio

De acuerdo con un par de estudios científicos publicados en la Royal Astronomical Society, existen excelentes posibilidades de que la vida pueda existir en planetas ubicados en universos paralelos.. Nuestro universo es un basto lugar desconocido. Envuelto en misterio,...

La Crónica de Akakor: «Cuando los Dioses vinieron del espacio»

La Crónica de Akakor: «Cuando los Dioses vinieron del espacio»

La Crónica de Akakor es un conjunto de relatos escritos por la tribu de los Ugha Mongulala que habitan en la selva del Amazonas en Brasil y que contiene más de 15 mil años de historia, desde la llegada de sus Dioses civilizadores hasta la década de los 70's en nuestra...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 − dos =

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close