El día en que un “mensaje extraterrestre” interrumpió la señal de la BBC

21 Abr, 2022

Este peculiar suceso tuvo lugar en la BBC de Londres y aún hoy es un misterio sin resolver. Aquel día, la voz de Vrillon, un supuesto representante del «Comando Galáctico Ashtar», fue transmitida en vivo

Ocurrió el 26 de noviembre de 1977. Aquella tarde, mientras el presentador de la BBC estaba en antena, el transmisor que emitía para el sur del Reino Unido vio interceptada su señal durante seis minutos.

En ese tiempo, además de las rayas que se pudieron apreciar en la pantalla, se escuchó una voz de «ultratumba» cuyo dueño decía ser Vrillion, un extraterrestre de un supuesto grupo de alienaras que -según los amantes de lo oculto- ya habían tratado de contactar con la humanidad anteriormente.

Tras presentarse -educación ante todo- el extraterrestre afirmaba que solo buscaban la sabiduría.

«Venimos a advertirles del destino que espera a su raza y a su mundo. Queremos que puedan comunicar a sus semejantes el camino que deben tomar para evitar el desastre que amenaza a su mundo y a los seres de los mundos a su alrededor».

«Es decir, para que puedan participar del gran despertar en el momento en que la Tierra pase a la Nueva era de Acuario».

«Un tiempo de gran paz y evolución para su raza, pero que sólo llegará si sus gobernantes son conscientes de las fuerzas del mal que pueden apoderarse de sus juicios».

A su vez, Vrillion señalaba que la raza humana debía abandonar definitivamente los conflictos y aprovechar su vida para vivir en paz y armonía.

«Sois libres de aceptar o rechazar estas enseñanzas, pero solo aquellos que aprendan a vivir en paz pasarán al nivel superior de la evolución espiritual», añadía el ser.

A continuación, explicaba que la humanidad tenía que huir de los falsos profetas, una serie de personajes que solo buscaban chuparles la energiza.

«Deben aprender a ser sensitivos a la voz interior que les dice qué es verdad y qué no», destacaba.

El caso copó los titulares de la prensa local y creó una leyenda que perdura hasta hoy. Sin embargo, no son pocos los que opinan que el mensaje fue una simple broma, un truco o una total mentira.

Sin embargo, lo cierto es que en la Red existen a día de hoy clips en los que se recoge esta presunta grabación. Juzgue usted mismo.

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close