«Los OVNIs son pilotados por humanos del futuro, por eso no contactan»

Por Xanadu

12 Abr, 2022

Las investigaciones relacionadas con los extraterrestres y los OVNIs han fomentado diferentes teorías. Sin embargo, existe una que, hasta la comunidad científica, ha visto como posible.. ¿Podrían ser humanos del futuro?

¿Humanos del futuro? La posible verdad sobre los extraterrestres
Los humanos del futuro habrían viajado a nuestra época en busca de material genético.

De acuerdo a diferentes testimonios de personas que tuvieron encuentros con extraterrestres, además de los estudios e investigaciones efectuadas, existe la posibilidad de que estos seres sean humanos del futuro.

Esta teoría controversial ha estado presente, incluso, dentro de debates científicos en los últimos años, lo que abriría todo un universo completo de posibilidades para explicar la existencia de los OVNIs.

Los extraterrestres podrían ser humanos del futuro

¿Por qué los extraterrestres se comunican en nuestros idiomas? ¿Cómo pueden acceder sin ningún problema a nuestra atmósfera? ¿Por qué se empeñan en estudiarnos genéticamente?

Se supone que son civilizaciones más avanzadas, tecnológicamente y biológicamente. Entonces ¿Cuál es su interés en la Tierra y la humanidad?

Quizás sea porque su origen no es tan lejano como el que creemos y provengan de la Tierra. Obviamente, no de la «nuestra», sino con miles de años más.

Esta teoría sugiere que los extraterrestres y OVNIs que se han visto durante años, son en realidad humanos del futuro. El motivo para visitarnos, pues podrían ser varios, sin embargo, el más probable que su futuro se encuentre en ruinas y a punto de la extinción.

Estos seres viajarían a nuestro presente y participarían en programas clandestinos para cosechar ADN, células, esperma y óvulos para tratar de salvar lo que queda de su mundo.

Al saber que las personas del siglo XX y XXI tenían una fuerte creencia en la vida extraterrestre, decidieron adoptar estas «formas» y camuflarse, para que no podamos descubrir su identidad real.

¿Testimonio revelador?

¿Humanos del futuro? La posible verdad sobre los extraterrestres
Jim Penniston reveló que el futuro estaría en peligro extinción.

Jim Penniston, uno de los testigos militares del incidente OVNI más importante de Inglaterra, el famoso encuentro del Bosque Redenlesham, en Suffolk, declaró algo relacionado con este tema.

Este evento sucedió en 1980, sin embargo, Penniston se sometió a la regresión hipnótica en 1994, como parte de un intento de recordar aquellos recuerdos que su cabeza había suprimido.

Durante la hipnosis, declaró que lo que pensaba que eran extraterrestres, eran humanos del futuro lejano.

«Es muy oscuro, en problemas infinitamente profundos, contaminados y donde la Raza Humana está abrumadoramente afectada por problemas reproductivos».

Penniston supo sobre esta problemática gracias a uno de estos humanos del futuro que conoció en el bosque.

Pero ¿Cómo lograron viajar en el tiempo? Es algo que ni el mismo militar sabe, pues nunca se lo dijeron.

Existen varias hipótesis que podrían explicar esto, una de ellas son los agujeros de gusano, término acuñado en 1957 por el físico teórico, John Wheeler.

Un agujero de gusano es, básicamente, un atajo del espacio y el tiempo. Aunque aún no han podido ser comprobados al 100% por la ciencia, no han sido descartados.

Obviamente, esto es una teoría más que, como muchas otras, también tiene algunos agujeros. Hasta la fecha no existe prueba de los viajes espaciales o que humanos del futuro hayan viajado a nuestros  días.

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

2 Comentarios

  1. Sres , casi en todos los mundos hay vida de alguna manera ,, así como los hay en los mundos espirituales ,, que pasa con uds ,, y de haber guerra ,, habrá guerra ,, así pasa y pasara ,, la ley del tiempo sideral ,, no para ,, AVANZA Y AVANZA , SE GASTA Y NACEN OTRAS ucesivamente ,, hariibool .. atte un bakti yoga … hariibool .. avathara ..

    Responder
  2. Hola, he visualizado naves gigantescas tipo cilíndricas más largas que 3 aviones juntas pero sin alas, son silenciosas, y otras bolas de fuego pero con las colas cortas, en plena tarde y pasando siempre por un mismo lugar, la nave gigantesca, la vi con mi bbe, de 3añitos en el año 1988,lo curioso mi niño ya tiene 36años, y jamás se le olvidó ese evento, en el transcurso de los años hemos visto esas naves sin querer… La última la visualize el 10 de diciembre del año pasado, eran las 4:20 de la tarde vi la hor en el celular. ni pensaba en ese evento… Ellos nos observan y sinceramente no se porque….

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close