Un suceso de 1970 que ocurrió en la escuela Richmond de Napier, Nueva Zelanda. Entre los testigos del OVNI gigante estaba el director, profesores y 400 estudiantes.
Este suceso fue mencionado en el Napier Daily Telegraph, el 8 de mayo. Tan solo un día después del avistamiento del OVNI gigante.
El titular del diario fue: «Objeto misterioso en el cielo es visto por maestros y 400 niños»
Avistamiento masivo de OVNI gigante
Un enorme objeto volador no identificado fue visto el 1970 y fue descrito como «un agujero en el cielo».
Los testigos dijeron que hubo un «silencio sobrenatural» cuando los niños, normalmente, son muy ruidosos. Todos dejaron de jugar para mirar el OVNI gigante en forma de platillo.
W. Billing, el director del colegio, dijo que el objeto se movía en dirección sur. En un principio creyó que era un avión, pero era demasiado brillante.
Cuando los maestros se percataron del OVNI gigante, se quedaron perplejos. Algunos dijeron que brillaba, incluso, del lado que no le daba el Sol. El objeto parecía flotar en un área entre Westshore Y Tongoio.
Después de estar suspendido por 3 o 4 minutos, el objeto empezó a alejarse. Luego se movió en ángulos extraños y, por último, se transformó en una enorme bola con un centro brillante y transparente.
Rápidamente, se aplanó de nuevo y continuó alejándose en línea recta hasta desaparecer en el firmamento. De repente, apareció de nuevo, como un enorme planeta brillante, sólo para desaparecer una vez más a gran velocidad.
El director aseguró que no se trataba de un globo meteorológico. Era un objeto sólido y, al parecer, metálico.
Un avistamiento para la historia
Uno de los maestros, A. Coveny, aseguró haber leído informes de personas que habían visto OVNIs, pero siempre había sido un escéptico. Creyó que medio Napier había divisado el objeto, ya que en la escuela todos lo vieron.
«El avistamiento había detenido los sonidos habituales de los ruidosos juegos. Toda la zona parecía estar tan anormalmente tranquila que resultaba extraña.
No eran solo los movimientos del platillo volador los que eran sobrenaturales, sino también su apariencia cuando cambiaba de forma. Había una iridiscencia en él, y parecía como si fuera un agujero real en el cielo, como si estuvieras mirando a través de él hacia otra dimensión, dijo el maestro».
A pesar de que el diario que rescató la noticia posee ciertos bocetos de lo que vieron los testigos, la calidad a la que llegaron a nuestros días es bastante pobre.
El avistamiento masivo del OVNI gigante de Nueva Zelanda se une a una lista de otros avistamientos con una gran cantidad de testigos. Quizás, el más recordado, al ser uno de los más recientes, fue el que sucedió en la famosa Escuela Ariel de Zimbabue, en 1994. En esa ocasión, los pequeños no solo vieron al objeto volador, sino que este aterrizó y sus tripulantes se dejaron ver por todos.
Es lamentable que habiendo pruebas tan convincentes de la existencai de los Ovnis no hagan nada los que vieron para dar testimonio de ello muchos avistamientos permanecen en el olvido y nos alejamos mas del sentido de amistad con civilizaciones de otro universos soy un contactado con entrenamiento en el tercer ojo y voluntad del Señor gracias padre ellos vienen ayudar el eje magnetico de tierra esta afectado tal vez el colisionador de adrones lo hace hacer experimentos a ciegas sin ninguna amistad que les parece seamos humildes alegres
Comentario *hola yo en el 2000 lo vi junto a unos amigos y asta ahoy otra vez para chiste porq nadie te cree x eso no se dise nada
Yo los vi en 4 oportunidades, y de la ultima tengo una foto. No importa si los Ignorantes se Ríen, o se burlan, ellos, como dijo Jesús «Son Ciego».
Lo Importante es Publicar por todos los medios que mas se pueda sean fotos, historias, ect., para que la humanidad despierte, por que no estamos solos y las grandes potencias están ocultando todo esto por la Tecnología y el Poder..
Yo en 1984 Vi uno aquí en Guatemala pero como dicen si uno lo cuenta no lo creen