Cráneos alargados en Croacia: ¿Evidencias extraterrestres? (Video)

27 Mar, 2022

Un grupo de arqueólogos encontró, lo que podría ser, una de las mejores evidencias de presencia extraterrestre en la Tierra; cráneos alargados.

Cráneos alargados en Croacia ¿Evidencia extraterrestre?

Los cráneos alargados son un misterio de la ciencia actual que no ha podido ser explicado. A pesar de que algunos expertos creen que estas deformaciones fueron «intencionales».

Sin embargo, existe un hallazgo que la ciencia no ha podido explicar con exactitud, y son los cráneos con «forma de cono» encontrados en Croacia ¿Posible evidencia de vida extraterrestre en la Tierra?

El misterio de los cráneos alargados de Croacia

Aunque si es cierto que existen ejemplos de deformación craneal artificial, el volumen del mismo que el de un cráneo no deformado. Por ende, esta práctica no aumenta del cerebro. El ADN humano dicta una cantidad de materia cerebral que se cultiva, independientemente de la forma en la que se ve obligado a crecer.

Los verdaderos cráneos cabeza de cono extraterrestre poseen un mayor volumen craneal, hueso más duro y diferentes componentes óseos. También tienen otras variaciones inexplicables en el ácido desoxirribonucleico, como los 3 esqueletos antiguos encontrados en Croacia.

Descubiertos en el 2013 en el cementerio de la zona arqueológica de Hermanov Vinograd. El equipo de investigación en un principio pensó que se trataba de cráneos alargados artificialmente.

Entre 2014 y 2017, los expertos analizaron varios cráneos alargados artificialmente a través de varios métodos. Incluyendo el análisis de ADN y las imágenes radiográficas, un método que implica el uso de radiación para ver su interior.

Esto reveló que todos eran de varones que murieron entre los 12 y 16 años que evidente grado de desnutrición. Este estudio se publicó en la revista PLOS One.

El autor principal del estudio, el bio arqueólogo del Instituto de Investigación Antropológica de Zagreb, Mario Novak, declaró que la desnutrición no fue necesariamente el causal de la muerte. De hecho, la misma podría haber sido causada por una enfermedad.

Entre los hallazgos no se encontraron artefactos que revelaran el estado social de los infantes, quienes vivieron entre el 415 y 560 d. C.

Cráneos alargados en Croacia ¿Evidencia extraterrestre?

¿Extrañas culturas?

El análisis de ADN de los restos antiguos también reveló que uno de ellos tenía ascendencia euroasiática occidental, otro un ancestro cercano al este y el tercero ascendencia asiática oriental.

El que tenía ascendencia de Oriente Medio tenía una deformación craneal de tipo erecto circular. Esto quiere decir que el hueso frontal detrás de la frente se aplanó a la altura del cráneo y aumentó significativamente.

El niño que posiblemente venía del oeste de Eurasia no tenía ninguna deformación en el cráneo y el asiático, tenía el cráneo con una deformación oblicua. El cráneo estaba alargado en diagonal y hacia arriba.

Los especialistas aún no saben sobre su cultura, aunque es posible que el niño del este asiático haya sido un hun. Novak y su equipo esperan encontrar más deformaciones craneales en Europa para entender mejor este fenómeno.

Cabe resaltar que los esqueletos también tenían posiciones extrañas, ya que las sociedades antiguas de la zona los enterraron de una manera que desafía lo que los expertos saben de su cultura.

Las investigaciones a este tipo de cráneos alargados es, supuestamente, muy poca. Las instituciones científicas no le prestan demasiada atención por alguna razón, por lo que los arqueólogos deben apañárselas solos.

Sitios Recomendados

Relacionado

Arcontes: «Manuscritos antiguos muestran la Matrix en la que vivimos»

Arcontes: «Manuscritos antiguos muestran la Matrix en la que vivimos»

Unos seres celestiales conocidos como los arcontes fueron enviados por la «Luz» para cuidar el plano terrenal. De esa forma, se encargarían de solventar las injusticias que se producen. Sin embargo, según textos antiguos, la realidad en la que vivimos es una «matrix»...

Piloto capta un OVNI tras despegar de un aeropuerto de México

Piloto capta un OVNI tras despegar de un aeropuerto de México

El video en TikTok del supuesto OVNI fue tomado desde un avión que despegó de día del aeropuerto de Puebla, México Una piloto captó un video que se volvió viral, ya que al parecer muestra un OVNI cuando el avión que controlaba despegó del Aeropuerto Internacional de...

«Los agujeros negros podrían ser puertas a otros universos»

«Los agujeros negros podrían ser puertas a otros universos»

La ciencia ficción y las diferentes teorías sobre los agujeros negros han instalado una idea en la población; podrían ser puertas a otros universos. Sin embargo, el físico teórico polaco, Nikodem Poplawski, sugiere que esto podría ser una realidad. Durante una...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × tres =

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close