Congresista de Estados Unidos dice que existe un «Encubrimiento OVNI»

21 Mar, 2022

Un impactante anuncio ha sido dado por un Congresista de los Estados Unidos, desatando controversia en todos los medios; hay un encubrimiento OVNI.

Aunque para muchos ya no es un secreto la existencia de los OVNIs, lo más probable es que existen muchos misterios que aún se desconocen. Por ello, que un congresista de Estados Unidos sea quien diga que hay un encubrimiento, da mucho que pensar.

Las impactantes declaraciones de un congresista

La información gubernamental sobre los OVNIs ha comenzado a salir a luz pública poco a poco. Primero se dio a conocer como la administración Obama ocultó 3.440 páginas y 26.271 archivos electrónicos relacionados en la Biblioteca Presidencial.

Esta información fue publicada en un principio por John Greenewald, director del sitio web The Black Vault. Éste portal ha sido uno de los más grandes divulgadores hasta la época, teniendo en su poder gran cantidad de archivos clasificados.

Sin embargo, este asunto no terminó ahí. Ahora, el congresista republicano, Tim Burchett, miembro de la Cámara de Representantes de Estados Unidos desde el 2019, hizo un tweet felicitando la publicación. Sin embargo, también dio a entender que, dentro de dichos documentos, podría existir algo grande.

En un principio, Burchett retwiteó el tweet principal con un simple «buen trabajo». Greenewald respondió agradeciendo el comentario: «¡Gracias! Me siento honrado de que no solo haya visto esto, sino que también lo haya compartido con sus seguidores. ¡Se agradece de verdad!».

Sin embargo, nadie esperaba que el mismo congresista volviera a responder con otro tweet mucho más sugerente: «Sigue investigando. Esto es un encubrimiento».

Esto desató una gran polémica en foros, grupos, redes sociales y demás sitios de internet, sugiriendo que el republicano Burchett comentó con este polémico tweet solo porque la responsable de ocultar los archivos OVNI es la Biblioteca Presidencial de Obama.

Quizás, queriendo culpar a los demócratas de ocultar información sobre los fenómenos aéreos no identificados. Especialmente al ex presidente. Sin embargo, esto no sería la primera vez; los casos de avistamientos de los pilotos de la Marina ocurrieron en el 2014 y 2015 y el video se filtró en el 2017, justo el año en el que finalizó su mandato.

Denunciando un encubrimiento

Sin embargo, parece que esto no tiene nada que ver con partidos políticos ni mucho menos, pues el congresista ya había mostrado interés en el tema.

Por ejemplo, el año pasado fue bastante explícito durante una entrevista rápida que le hizo TMZ. Ahí dijo que los objetos avistados y filmados por la Marina no eran tecnología de un país enemigo. Ni siquiera pertenecían a este mundo y lo más probable es que vinieran del espacio exterior.

El congresista también se mostró de acuerdo con la existencia de una mayor transparencia en el tema. Hasta acusó al Pentágono y al complejo industrial y militar de ocultar información relacionada.

Todo parece indicar que personajes del gobierno de Estados Unidos, sin importar el partido al que pertenezcan, están comenzando a despertar. Es posible que la verdad esté cada vez más cerca de nosotros de lo que pensamos.

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close