Phil Schneider: El «asesino» de 2 seres extraterrestres (Video)

17 Mar, 2022

Phil Schneider fue un supuesto ingeniero contratado por el gobierno estadounidense para participar en la construcción de diferentes bases subterráneas secretas. Existen muchos misterios alrededor de este hombre que siguen sin resolverse.

Phil Schneider: El «asesino» de 2 extraterrestres

Nacido en 1947, Phil Schneider provenía de una familia de militares de la Marina, lo que lo llevó a también formar parte de los mismos. Así estuvo involucrado en la construcción de una red de túneles para conectar diferentes bases militares subterráneas por todo Estados Unidos.

El problema llegó después de una serie de denuncias hechas por el propio Schneider que derivó en su cancelación total y, posteriormente, en una muerte sumamente extraña que sigue provocando incertidumbre entre los investigadores.

Phil Schneider y los sucesos en la Base Dulce

Durante sus días de trabajo, observó varios pisos de la Base Dulce, ubicada en Nuevo México. Ahí descubrió como se realizaban experimentos humanos, pruebas con entidades biológicas desconocidas y alienígenas experimentando con personas.

Debido a su sorpresa y su nervioso actuar, se produjo un altercado entre estos extraterrestres. Él, junto a otros militares lograron eliminar a dos de estas entidades, pero Phil Schneider perdió 2 dedos y fue herido en el abdomen.

A pesar del gran incidente, sus superiores negaron lo ocurrido y Schneider abandonó el proyecto.

Al tiempo, el geólogo empezó a dar conferencias, contando su historia y enseñando todas las evidencias que tenía en su poder. Se enfocó principalmente en el presupuesto negro y los proyectos secretos realizados en el desierto.

Esto derivó en una serie de amenazas de muerte. Casualmente, Phil Schneider fue encontrado muerto en su casa meses después… se había «suicidado».

El testimonio de Cynthia Drayer

Phil Schneider: El «asesino» de 2 extraterrestres

Después de lo sucedido, su ex esposa, Cynthia Drayer, dio un testimonio público donde dijo lo siguiente:

«El 17 de Enero de 1996 recibí una llamada de que habían encontrado muerto a Philip en su apartamento. Al parecer, parecía haber fallecido desde hace una semana de haberse encontrado el cuerpo. La causa de la muerte fue ahorcamiento con una manguera de goma tres veces alrededor de su cuello, y la mitad de los nudos en la parte delantera. Hay varias razones por las cuales creo que Philip no se suicidó, sino asesinado.»

Al igual que Drayer, muchos teóricos también creen en esta hipótesis, especialmente por las acusaciones hechas por Phil Schneider. El geólogo denunció que el gobierno estadounidense había llegado a un acuerdo llamado «Grenada Treaty» con Extraterrestres Grises en 1954.

También dijo que el transbordador espacial ha estado viajando con «metales especiales». Que la mayor parte de la tecnología Stealth se desarrolló por ingeniería inversa de naves extraterrestres estrelladas.

Denunció que el VIH es un virus para controlar la población, creado en el Laboratorio Nacional de la Ordenanza de Chicago. Acusó al gobierno de tener un dispositivo para provocar terremotos y que sucesos como los de Kobe, Japón, no tenían ninguna onda de pulso, al igual que otros.

Así mismo, declaró que las explosiones en el Wolrd Trace Center y la explosión de Oklahoma se provocaron con pequeños dispositivos nucleares. La fusión y corrosión del hormigón y el metal lo prueban.

Uno de los casos más infames de silenciamiento conocidos dentro de los círculos teóricos, además de ser uno de los sucesos más censurados de toda la historia, donde se ha ocultado información al punto de borrar de la red toda prueba sobre el caso. Sin embargo, la memoria de Phil Schneider sigue presente y este evento e independientemente.

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close