El misterioso «portal de los dioses» que apareció en Arizona (Video)

15 Mar, 2022

Durante mucho tiempo se ha hablado de la existencia de misteriosos portales dimensionales entre nuestro mundo y algún otro..

Si bien esto puede parecer pura ciencia ficción, hay muchos relatos de testigos presenciales que vieron tales «puertas». Uno de estos portales dimensionales puede estar ubicado en el desierto de Arizona (EE.UU.)

La historia tuvo lugar supuestamente en 1.956, cuando un tal Ron Quinn llevó a su hermano Chuck y algunos otros amigos con él a las partes montañosas remotas y casi desiertas de Arizona en busca de oro y tesoros.

Según una leyenda local, alguna vez los tesoros fueron escondidos allí, incluso durante la época de los conquistadores españoles y los primeros pobladores.

Durante tres semanas, los muchachos deambularon por las montañas y no encontraron nada.

Un día, como de costumbre, instalaron su campamento, pero antes de que pudieran quedarse dormidos, vieron dos grandes bolas flotando en el cielo oscuro, brillando con una luz verde azulada.

Estas bolas no se parecían a ningún tipo de avión y los buscadores de oro estaban desconcertados por este fenómeno.

Estos globos «flotaron» un poco en el cielo sobre el campamento, y después de unos minutos volaron sobre las montañas más cercanas y desaparecieron. Lo mismo sucedió la noche siguiente.

Al día siguiente, los cazadores de tesoros se encontraron con un pastor local llamado Louis Romero y le hablaron de las bolas brillantes.

Afirmó que había escuchado repetidamente sobre estos milagros y los había visto él mismo, y también que estas bolas han estado apareciendo regularmente en estos lugares desde al menos 1.939, desde que él vivía aquí.

Los chicos se maravillaron con el fenómeno, pero continuaron su camino a través de los páramos rocosos y después de un par de días llegaron a una roca baja, que tenía una forma extraña, parecida a un arco.

Se destacaba tan fuertemente del paisaje circundante que parecía una anomalía. Los buscadores de tesoros se maravillaron con su apariencia, pero no le dieron mucha importancia.

Un día después, llegaron al asentamiento indio y allí hablaron con un hombre llamado John, a quien le hablaron de este extraño arco.

John inmediatamente los sorprendió con sus historias de que este arco ha sido considerado durante mucho tiempo un lugar «mágico» por los lugareños y está rodeado de muchas historias extrañas y rumores extraños.

Entonces, dijeron que si alguien se atreve a atravesar el arco, inmediatamente desaparece hacia nadie sabe dónde, y si arrojas cualquier objeto por la abertura, también desaparece para siempre.

Por todo esto, los indios locales le dieron el sobrenombre de «Puerta de los Dioses»..

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close