¿Una «pierna humana» es captada en Marte por la NASA? (Video)

14 Mar, 2022

Scott C. Waring vuelve a provocar polémica en las redes sociales al encontrar lo que parece ser una pierna humana en una imagen de la NASA captada por el rover Curiosity, de Marte.

Una «pierna humana» es captada en Marte por la NASA

Mientras examinaba fotos del planeta rojo, el famoso investigador y cazador de OVNIs, Scott C. Waring, encontró un extraño objeto, el cual comparó con una pierna humana.

¿Una pierna humana en Marte?

En medio del paisaje árido de Marte se puede observar una curiosa forma que emerge del suelo. La extraña anomalía captó la atención de Waring que, de inmediato, la comparó con una «pierna humana».

A pesar que el investigador ha pasado gran parte de su vida investigando las fotografías tomadas por los diferentes rovers, aseguró que una pierna humana sería uno de las últimas cosas que esperaba encontrar en una imagen de Marte.

Así, argumentó que la NASA no ha dado ningún tipo de declaración al respecto de todas estas anomalías encontradas en el planeta rojo. Por lo que deben ser reales.

El investigador supuso que la pierna, probablemente, se trata de una estatua, y no de un ser vivo. Por lo que es probable que el material haya sobrevivido al inhóspito entorno del planeta rojo durante un gran período de tiempo.

Si la estatua se creó a escala, el marciano representado debía medir, al menos, un metro de altura. Esto concuerda con la gran cantidad de historias de personas que afirman haber tenido contacto con extraterrestres.

Waring escribió en su blog UFO Sightings Daily:

«De acuerdo, esto es un poco extraño, pero parece que hay una pierna humana que sobresale del suelo de Marte. No suele ser lo que esperarías en una foto de Marte, pero bueno, la NASA se ha mantenido en silencio sobre todos estos artefactos alienígenas en Marte, por lo que deben ser reales. »

¿La NASA oculta la realidad?

Una «pierna humana» es captada en Marte por la NASA

«La NASA no puede defenderse de la verdad, pero si fuera falsa, podrían intentarlo. Ahora bien, esta pierna parece humana y si se trata de una estatua, entonces hay más debajo de la superficie de Marte.

Tiene alrededor de medio metro de largo, lo que pondría a una especie bípeda en alrededor de 1,2 metros de altura. Cada día se desentierran más y más pruebas en las fotos de la NASA de la verdad, que existen extraterrestres inteligentes en otros planetas de nuestro propio sistema solar. Sin embargo, la prueba viene de la prueba, ¿la aceptará el mundo? ¿O tendremos que esperar hasta que una fuente del gobierno lo confirme?»

Obviamente, los escépticos consideran que el hallazgo no es realmente los restos de una estatua marciana. Creen que es solamente una roca que se asemeja a una pierna por la pareidolia.

Pero también es necesario destacar que no es la primera vez que se encuentran restos humanos en Marte. En el 2018, el rover Curiosity encontró lo que parecía ser un fémur en la superficie del planeta. Aunque algunos dijeron que se trataba de los restos de un extraterrestre, las similitudes con el hueso humano eran obvias.

Lo curioso del asunto, es que en este caso la NASA si se pronunció, desacreditando el hallazgo. La agencia espacial declaró que se trataba de una gran roca que, con el paso del tiempo, tomó esa forma en específico.

Hasta que no podamos volar al planeta rojo, estos misterios seguirán sin resolverse. Sin embargo, los hallazgos siguen apareciendo en cada lote de imágenes enviadas por los rover que exploran la superficie marciana…

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. he visto gente al pedo….pero como los que buscan ovnis…mamaaaaa

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close