«Naves interestelares llegan a través del Sol a nuestro planeta» (Video)

Por Xanadu

9 Mar, 2022

La nave espacial SWAP 174 de la NASA capturó un enorme OVNI cilíndrico que aparentemente salía del sol el pasado 20 de Febrero..

Aunque la supuesta nave Interestelar aparece en un solo cuadro capturado de una serie de fotografías que realiza NASA, se puede distinguir claramente que esto no pertenece a nuestra estrella.

Recientemente nos hicimos eco de varias anomalías como este objeto que perfectamente puede superar a nuestro satélite, la luna.

Lo curioso de esta anomalía u objeto es que tiene contornos rectos muy visibles y esto no creemos que sea producido por una llamarada solar.

Otra imagen fue recogida por la sonda SDO AIA 171, 48 días después del CME donde se puede ver claramente que algo pasa frente a la cámara de la sonda espacial..

Enorme «agujero» junto al Sol

Todos estamos conectados y si algo grande le sucede a la Tierra, como explosiones de bombas nucleares, sus efectos podrían ser devastadores para la Tierra, pero también para nuestro sistema planetario.

Una verdadera inestabilidad energética vibratoria que trastornaría incluso al Sol.

De hecho, es precisamente a partir de esto que el astrónomo aficionado Alexander Holichek fotografió un vórtice de plasma caliente lo suficientemente grande como para engullir la Tierra, girando a una velocidad de más de 80.467,2 Km. por hora.

Los tornados dirigidos paralelos a la superficie no existen, por lo tanto, en una situación con estos «campos magnéticos» en el Sol, solo queda una analogía física: un drenaje.

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close