¿Área 51 en China? Descubren una «base secreta» con Google Earth

14 Feb, 2022

El Área 51 es uno de los misterios más grandes de la ufología, sin embargo, parece ser que esta no es la única instalación que guarda secretos en el mundo ¿Qué esconde China?

¿Área 51 en China? Descubren una base secreta con Google Earth

Según diferentes investigadores, China también posee una base que podría albergar secretos de alto rango, tal cual el Área 51. La base fue descubierta gracias a la herramienta Google Earth.

Área 51 en China

Scott C. Waring, el polémico investigador dio a conocer las imágenes de lo que puede ser una base militar secreta China. La ubicación está en el desierto en la frontera con Mongolia, en la provincia de Gansu.

El investigador asegura que, dentro de las fotografías que muestra los satélites de Google, se puede ver una nave. Esta no tiene alas y es completamente negra, lo que la convertiría en un proyecto secreto.

Es posible que se trate de un vehículo de vigilancia. Por su tamaño, también podría tratarse de una nave tripulada o un dron de gran tamaño. Según las estimaciones de Waring, tendría alrededor de unos 10 metros de largo.

El video fue publicado en el cantal ET Data Base, especializado en el fenómeno OVNI, donde explicó lo siguiente:

«Creo que encontré una base militar en China que parece ser el equivalente al Área 51. Y aún más, encontré una aeronave secreta que nunca había visto antes.

Puedes ver muchos jets militares, aviones que parecen bombarderos, hay jets de batalla por todas partes. Pero eso no es lo importante, lo importante es el lugar en donde se encuentra un área subterránea. Lo que vemos es un búnker subterráneo rodeado de puertas de hangares».

¿Área 51 en China? Descubren una base secreta con Google Earth

¿Están trabajando con tecnología alienígena?

En la zona, gracias a las ventajas que da la aplicación de Google, se puede ver la entrada de una base similar al Área 51, Además, se observa la nave en forma de ave y después, una nave de más de 11 metros de diámetro.

Las coordenadas que se deben buscar en Google Earth son las siguientes: 40°25’43.88″N 99°50’47.40″E.

Para nadie es un secreto que, al igual que otras potencias, el crecimiento exponencial de la tecnología China es gigante ¿Es posible que esta provenga de la ingeniería inversa en una instalación como el Área 51?

No es de extrañarse que China, una de las potencias más grandes del planeta y que está rivalizando actualmente con Estados Unidos, también tenga una base secreta que utilice para albergar tecnología alienígena.

Sitios Recomendados

Relacionado

Programa Gemini: ¿Capturó NASA un OVNI orbitando la Tierra?

Programa Gemini: ¿Capturó NASA un OVNI orbitando la Tierra?

El Programa Gemini, el segundo programa espacial tripulado de Estados Unidos y desarrollado a comienzos de los 60 durante la carrera espacial. Sin embargo, pocos saben que gracias a esto se obtuvieron «pruebas innegables» de OVNIs orbitando la Tierra. El proyecto...

«ADN extraterrestre» en el ancestro humano más antiguo (Video)

«ADN extraterrestre» en el ancestro humano más antiguo (Video)

Estudios recientes revelan que los huesos de 400.000 años de antigüedad, poseen evidencia de una especie desconocida. Esto ha provocado que la comunidad científica se cuestione todo lo que se conoce sobre la evolución humana y un posible ADN extraterrestre. En...

Die Glocke: «La campana que podía viajar en el tiempo» (Video)

Die Glocke: «La campana que podía viajar en el tiempo» (Video)

Die Glocke (La campana, en alemán) es un supuesto proyecto ultra secreto Nazi, realizado durante la fase final de la Segunda Guerra Mundial, el momento que aprovecharon muchos científicos e ingenieros para presentar planos de cohetes, aviones a reacción y tanques de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece + nueve =

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close