La leyenda de los extraños seres Nightcrawler, explicada (Video)

Por Xanadu

13 Feb, 2022

Todo comenzó en el parque Yosemite, en Fresno, California. En una noche de noviembre de 2007, una cámara de seguridad registro en video a una extraña criatura, como no se había visto antes..

En lo profundo del corazón de la tierra oscura e indómita del sur de California, acecha una bestia enigmática cuyo solo nombre evoca imágenes de un X-Man en un centro comercial: Fresno Nightcrawler, el acertijo viviente indescifrable del Valle de San Joaquín.

Desde que apareció por primera vez en las imágenes de unas cámaras de seguridad en 2007, ha encendido las «luces piloto» en la imaginación de aquellos que desconfían de la verdad y su posición allá afuera.

¿Qué es el Nightcrawler de Fresno? ¿Qué secretos guarda?

Por su propia naturaleza como críptido, poco se sabe sobre este rostro inexplicable en el escenario faunístico. Su presencia en imágenes caseras granulosas deja más preguntas que respuestas.

Sus impulsores, por ahora, son un misterio. Quizá no lo entendamos hasta que ya sea demasiado tarde. Sin embargo, hay un hecho en el que todos podemos estar de acuerdo: se parecen mucho a un par de pantalones cómodos.

El Nightcrawler de Fresno: ¿Más aterrador de lo que parece?

Según el Fresno Bee, el primer avistamiento de estos desconcertantes «pijamas ambulantes» fue captado por un anónimo en una cámara de seguridad en 2007. Dicho ciudadano llevó las imágenes a Univision con la esperanza de encontrar respuestas, pero no quedó satisfecho.

A partir de ahí, el video llegó a los investigadores paranormales, y finalmente terminó en manos de la docuserie Fact or Faked: Paranormal Files de SyFy, quienes llevaron a las masas la posibilidad de pantalones de peatones independientes y los consideraron «no confirmables».

Desde entonces, la película original de Fresno Nightcrawler se ha vuelto viral, acumulando más de un millón de visitas en YouTube.

A lo largo de los años, han aparecido más videos, generalmente de la variedad «determinadamente falsificados», y se han informado avistamientos de criaturas en lugares tan lejanos y exóticos como Polonia y un poco más al oeste en California.

Las posibles explicaciones actuales para los avistamientos, como se enumeran en Cryptid Wiki, incluyen «un ser extraterrestre», «un primate con brazos cortos», «una gacela mal identificada de pie» y, lo más importante, «pantalones»..

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close