Capturan una gigantesca «anomalía rectangular» cerca del Sol (Video)

Por Regina

13 Feb, 2022

Una nueva anomalía fue captada en el sol el pasado 3 de febrero de 2022 por la sonda SOHO, tal y como puede verse en la siguiente imagen

Esta nueva anomalía fue captada en una serie de varias imágenes, apareciendo solo por unos cortos segundos, y aparentemente sobre el Sol.

Pero ésta no ha sido la única “aparición” de su tipo en ser captada.. Pocos días después, exactamente el 11 de febrero de 2022, otro supuesto “objeto” de forma rectangular fue captado cerca del astro rey.

Tal y como ha informado el sitio web Ufo Sightings Daily, el pasado 11 de febrero de 2022 un posible objeto rectangular (o de forma cúbica, como indica Scott Waring) aparenta salir disparado del Sol.

Es posible que la explicación oficial a este extraño caso nunca llegue por parte de la NASA, pero en el caso de que alguien de la agencia se manifieste, lo más seguro es que dirá que solo se trata de un error.

Ya son cientos de anomalías captadas por las diferentes sondas que monitorean el Sol, y las teorías para explicar esto también son muchas. Sin embargo, a estas alturas ya no se puede negar que algo extraño ocurre alrededor del Sol.

Scott Waring, quien administra el sitio web Ufo Sightings Daily, dijo en un comentario al respecto de este caso:

«Chicos, este no es su OVNI habitual de ninguna manera. ¡Es un cubo y es del tamaño de la Tierra! El visor SOHO tiene una tabla de comparación de tamaños… y es exactamente del mismo tamaño que la Tierra. Entonces… este OVNI es enorme».

«Está saliendo disparado del Sol y está dejando una prueba de material solar detrás de él. Lo realmente genial de esta foto es que es 100% prueba de vida inteligente».

«Lo que quiero decir es, mira la línea de material solar que conduce al OVNI… ¡hace un giro de 45 grados! Eso es imposible de hacer para cualquier objeto natural en el espacio, sin embargo, una nave espacial podría hacerlo».

Vía

Sitios Recomendados

Relacionado

La tribu Bajau y su mutación genética que los hace «seres acuáticos»

La tribu Bajau y su mutación genética que los hace «seres acuáticos»

La tribu Bajau habita principalmente la península de Zamboanga y el archipiélago de Joló, al suroeste de Filipinas. Muchos expertos han estudiado a esta civilización ya que una extraña mutación les ha permitido aguantar hasta 13 minutos bajo el mar, a profundidades de...

«Capturan» un OVNI esférico volando sobre Irak (Video)

«Capturan» un OVNI esférico volando sobre Irak (Video)

Hace ya algún tiempo desde que imágenes de los ahora llamados UAPs (OVNI) fueran «filtradas» por Jeremy Corbell y George Knapp, pero el pasado 24 de enero de 2023 han revelado un nuevo caso Durante el estreno de su nuevo podcast, los investigadores revelaron lo que...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close