Graban 3 OVNIs sobre Irlanda: «Así comenzó todo» (Video)

Por Regina

4 Feb, 2022

La siguiente experiencia vivida en Irlanda y contada en primera persona por Fran Pérez, fue la que, sin lugar a dudas, «dio vida» a Ufo Spain Magazine

El misterio envuelve a todo objeto desconocido que se mueve por el espacio. Fran, junto a unos amigos se encontraba en Irlanda, exactamente en la localidad de Dun Laoghaire, a unos minutos de la capital, Dublín..

La cuestión es que nada más llegar al pueblo vieron (y escucharon) aviones militares, helicópteros y varias tropas de entrenamiento, pero al ser zona de prácticas del ejército irlandés, no le dieron la menor importancia.

Trascurridos unos minutos, sobre las 20:30h y hallándose en la terraza de un bar, de repente divisaron un «fogonazo naranja» en el cielo, «como si se prendiese una cerilla» y después, una especie de «orbe inteligente» que empezó a direccionarse hacia la capital.

Bastante emocionados por el raro suceso, comenzaron a grabar lo que estaban presenciando. Sorprendentemente, al minuto siguiente aparece una segunda esfera y después… otra más con un minuto de diferencia entre las apariciones de los objetos.

Enseguida una sensación de nerviosismo invadió los cuerpos de las personas que lo estaban presenciando, porque los veían de cerca y no eran aviones, helicópteros, avionetas o globos..

Nada de que hayan visto antes. Y tampoco sintieron la vibración y/o el sonido que emiten estos medios de transporte.

Los dos videos están grabados desde un teléfono móvil antiguo, ya que esta grabación tiene unos años, concretamente del 2010 y realizada ya de noche. Más abajo la grabación completa.

«El sueño que lleva todo hombre en su corazón es hallar un cauce significativo para su vida. La verdad, como decía una famosa serie, está ahí fuera, solo falta correr el velo del misterio para encontrar las respuestas»

Fran Pérez

La vocación que ésta revista representa, la que nos entregan los observadores y también algunos investigadores, nos está conduciendo a ese camino que pueda, un día, llevarnos a la revelación total..

A continuación la grabación íntegra

Sitios Recomendados

Relacionado

Misteriosa Pirámide en China: ¿Una antigua base extraterrestre?

Misteriosa Pirámide en China: ¿Una antigua base extraterrestre?

Un equipo de investigadores chinos, cavando en los antiguos misterios del origen de su país, han llegado a la conclusión ineludible que hace 12.000 años "una interestelar raza alienígena" utilizó gran parte de las regiones del norte y centro de China como masivas...

La Fuente Magna: «Cuando los Sumerios llegaron a América»

La Fuente Magna: «Cuando los Sumerios llegaron a América»

Según la historia convencional la zona que hoy es Bolivia estuvo habitada por algunas antiguas culturas que no tuvieron contacto alguno con otras antiguas civilizaciones de fuera de América. Pero, ¿y si existiera una evidencia que pudiera probar lo contrario? Esta...

Proyecto RedSun: «La llegada secreta de los humanos a Marte»

Proyecto RedSun: «La llegada secreta de los humanos a Marte»

La filmación que presentamos se filtró supuestamente de una colección de vídeos clasificados secretos que servían para entrenar a los astronautas y a los pilotos de la fuerza aérea. Conoce el proyecto llamado Redsun (sol rojo) El 9 de junio de 1959, el gobierno de los...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + dieciseis =

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close