Piloto «captura» un OVNI que imita sus movimientos en el cielo (Video)

Por Xanadu

2 Feb, 2022

Un piloto describió un objeto muy inusual que reflejaba las maniobras de su avión mientras volaba a más de 2.000 pies de altura sobre Atlantic City, Nueva Jersey

Afortunadamente, este informe del incidente incluye audio de la entrevista de la FAA con el piloto que ocurrió poco después del evento. El piloto cuenta que inicialmente pensó que el objeto era un conjunto de globos.

Desconcertado por eso, redujo la velocidad para ver mejor. Describió cómo el objeto subió junto con él y pareció permanecer intencionalmente frente a su avión, reflejando su giro.

A lo largo de la conversación, el piloto hace varias referencias a un video tomado por un pasajero, aunque advierte que el video tiene detalles limitados.

Cuando se le preguntó por una descripción básica del objeto, el piloto indica que si bien estaba familiarizado con los drones, fue difícil identificar concretamente lo que vio.

En términos del comportamiento del objeto, el piloto comenta sobre la eficacia con la que el objeto lo rodeó, comenta que si bien podría ser un video genial, era «súper peligroso».

Mientras el controlador de tráfico aéreo se esfuerza momentáneamente por describir los eventos, el piloto se ríe y dice que fue un avistamiento de ovnis.

Con ironía reflejó que era un objeto volador no identificado, y que podría ser de origen extraterrestre.

El piloto comenta que esto no es sorprendente dado el pequeño tamaño de lo que vio, que estimó en aproximadamente la mitad de la longitud de su ala, o metro y medio. También repite que se sorprendió al darse cuenta de que el objeto no era un globo.

Agrega que no se parecía a ningún tipo fácilmente reconocible, el controlador le pregunta al piloto «estás un poco nervioso, ¿no?»

El piloto explica que en su mayoría es curioso, especialmente dada la velocidad y el comportamiento inusuales del objeto.

El incidente refleja el desafío más amplio de documentar y describir de manera efectiva objetos no identificados.

La broma del piloto sobre los ovnis deja en claro que no pudo identificar de inmediato lo que estaba viendo a pesar de su experiencia en la aviación militar.

Si bien el objeto puede clasificarse como un OVNI, el piloto dejó claro que no se refería a la connotación cultural común del término en el sentido de algo sobrenatural.

Independientemente, este es un caso único y altamente documentado por la FAA que ofrece una buena idea de cuán confuso es este problema y cómo la agencia trata de responder y documentarlo.

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close