La profecía del «Arrebato»: teóricos apuntan a las «abducciones alienígenas»

Por Xanadu

1 Feb, 2022

«Cuando se acerque el cumplimiento de las profecías de los últimos tiempos, lo primero en acontecer serán las señales que preceden al arrebato o rapto de la iglesia»

Como podemos comprobar, las profecías siempre han sido un método de crear cierta «histeria colectiva» en las personas. Las profecías no son algo nuevo, a pesar de que en los últimos años se ha popularizado el término..

Existe una profecía que aún no se ha cumplido y, de hecho, no está escrita solamente por Nostradamus, sino en la biblia misma.

La profecía del «arrebato» es, como su nombre dice, el secuestro masivo de personas sin algún motivo aparente.

Mientras que la biblia lo asocia a la venida de Cristo, el profeta francés no dice exactamente el motivo del por qué las personas «desaparecerán».

«Habrán algunos trabajando, otros en sus vehículos. Niños paseando con sus madres y en un abrir y cerrar de ojos, unos desaparecerán y otros quedarán en la tierra.»

Esto es lo que dice Nostradamus en su profecía del arrebato.

Sin duda, es un escenario que desencadenaría un pánico colectivo de proporciones abismales, colapsando la sociedad como la conocemos y que, fácilmente, podría ser el preámbulo del fin de los tiempos.

Sin embargo, el profeta no es el único que ha mencionado esta profecía. Esta profecía es respalda por uno de los libros más importantes de la historia, la Biblia..

Y también por muchos ufólogos, quienes aseguran que se cumplirá a modo de una «gran abducción alienígena». Mira el vídeo a continuación para más información.

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close