Reconocido psíquico advierte: «la invasión extraterrestre es inminente»

Por Xanadu

30 Ene, 2022

El famoso psíquico israelí-británico Uri Geller ha advertido a la NASA para que se prepare para una inminente invasión extraterrestre.

Uri Geller: El psíquico que asegura que los extraterrestres están preparándose para aterrizar

Geller ha reconocido que la “llegada” ocurrirá en cualquier momento después de que los científicos descubrieran una enorme fuente de energía a 4.000 años luz de distancia.

Geller, quien es propietario de una isla privada en el Firth of Forth, un estuario en el Reino Unido, les dijo a sus seguidores que no tiene duda alguna de que el descubrimiento está relacionado con la inteligencia extraterrestre.

Y el psíquico de 75 años instó a los expertos en Washington D. C., y al resto de la humanidad, a esperar lo inesperado.

“Un equipo de mapeo de ondas de radio en el universo ha descubierto algo inusual que libera una explosión gigante de energía tres veces por hora y no se parece a nada que los astrónomos hayan visto antes”, anunció Geller en Instagram.

“No tengo ninguna duda de que esto está conectado a una inteligencia extraterrestre mucho más superior que la nuestra. ¡Empieza a descifrar sus mensajes! ¡Nos están preparando para un aterrizaje masivo pronto!”

Tal como han publicado varios medios, los científicos dijeron que nunca antes habían visto algo como el nuevo fenómeno espacial.

En un principio pensaron que podría ser una estrella de neutrones o una enana blanca (núcleos colapsados ​​de estrellas) con un campo magnético ultrapotente conocido como ‘magnetar’.

La astrofísica Dra. Natasha Hurley-Walker, de la Universidad de Curtin en Australia, dijo que este objeto aparecía y desaparecía durante unas pocas horas durante las observaciones.

“Eso fue completamente inesperado”, dijo la Dra. Hurley-Walker. “Fue un poco espeluznante para un astrónomo porque no hay nada conocido en el cielo que haga eso. Y está bastante cerca de nosotros, a unos 4.000 años luz de distancia. Está en nuestro patio trasero galáctico.”

Sin embargo, bajo su opinión, cree que podría ser un ‘magnetar de período ultralargo’, un tipo de estrella de neutrones que gira lentamente y que se ha predicho teóricamente.

Pero también reconoció que nadie esperaba detectar directamente uno como este porque no esperaban que fueran tan brillantes.

Además añadió que se alguna manera, está convirtiendo la energía magnética en ondas de radio de manera mucho más efectiva que cualquier cosa que hayan visto antes..

Vía

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close