Kongka-La: ¿India descubre una «base activa de OVNIs» en el Himalaya?

30 Ene, 2022

El paso de Kongka-La se encuentra en una loma baja en el Himalaya, en la zona fronteriza en disputa entre India y China. De acuerdo diferentes investigaciones, existe una base OVNI escondida ahí.

Kongka La ¿Base OVNI en Himalaya?

Kongka La es una de las zonas menos accesibles del planeta y, por el acuerdo entre las naciones, nadie la patrulla. Pero existe algo mucho más serio en la región, y es la gran cantidad de avistamientos OVNIs que se han visto en las montañas.

Base OVNI en Kongka-La

Según algunos habitantes de la zona, se han visto OVNIs emergiendo de la tierra. Los expertos sugieren que esto se debe a que existen bases subterráneas en la región. Lo peor es que el gobierno chino e indio lo saben perfectamente.

La mayor cantidad de avistamientos se producen en el Lago de Aksai Chin. La principal base OVNI está en Soda PLain y usa el mayor río de Aksai Chin, el Karakosh.

Esta región prácticamente está deshabitada y no tiene asentamientos permanentes, casi no llueve ya que el Himalaya y el Karakoram bloquean las lluvias.

A eso se le suma que es la región donde la placa Euroasiática y la placa Índica han creado límites convergentes de placas. Esto se forma cuando una placa se sumerge por debajo de otra. Por ello, esta área es una de las pocas del mundo donde la corteza terrestre es el doble de gruesa.

Una zona ideal para crear bases subterráneas en lo profundo de las placas tectónicas.

En 2004, se reportó un avistamiento OVNI en la región Lahaul-Spiti de Himachal Pradesh, al sur de Ladakh. El reporte se hizo por Anil Kulkarni, del Space Applications Centre del ISRO, en Ahmedabad.

Su equipo filmó una figura en forma de robot de 1.20 metros de altura que «caminó» a lo largo de la cresta de la montaña. Pero cuando los científicos se acercaron emocionados, despegó verticalmente y se perdió en el cielo.

Entre el 1 de agosto y el 15 de octubre del 2012, el Ejército Indio y las Fuerzas Fronterizas Indo-Tibetanas, informaron de OVNIs en la región de Ladakh de Jammu y Cachemira.

Kongka La ¿Base OVNI en Himalaya?

Avistamientos OVNIs reportados

Una unidad del ITBP con base en Thakung, cerca del lago Pangong Tso, reportó más de 100 avistamientos de extrañas luces.

En septiembre del mismo año, el ejército trasladó una unidad móvil radar terrestre y un analizador de espectro a una montaña a 160 km del  Lago Pangong.

El radar no detectó el OVNI que los soldados vieron personalmente, lo que indicaba que no era metálico. El analizador de espectro no pudo detectar ninguna emisión de señales. El Ejército también envió un dron de reconocimiento en la dirección del OVNI, pero fue inútil; el dron alcanzó su máxima altura y lo perdió de vista.

Un equipo de astrónomos del Observatorio Astronómico de la India, en Hanle, estudió el fenómeno durante 3 días. El equipo captó objetos voladores, pero no pudieron deducir qué eran.

Algunos teóricos asocian la cantidad de reportes OVNIs con que la región esté a lo largo de las líneas de latitud que dividen la Tierra.

Misma razón que los ha llevado a pensar que las anomalías magnéticas de vórtice de gravedad de Red y estos sucesos tienen una conexión.

¿Esta gravedad es una manifestación de la energía de la Tierra conectada con la Red? De ser así ¿Pueden usar ciertos puntos de esta cuadrícula para dominar la gravedad?

Esto haría a Kongka-La, la zona ideal para crear una base OVNI en la Tierra, transformándose en una región más de la lista donde los extraterrestres podrían operar dentro del planeta.

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Los Ovnis son milenarios.
    Los extraterrestres viven escondidos de los terrícolas para evitar conflictos de naturaleza belica por falta de entendimiento comunicacional.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close