Una «raza extraterrestre reptiliana» podría estar entre nosotros (Video)

19 Ene, 2022

Una de las teorías de la conspiración que más ha estado presente en el argot popular durante los últimos años, se relaciona con la existencia de una posible raza alienígena reptiliana y como éstos dominarían el mundo.

La raza reptiliana que podría estar entre nosotros

Estas supuestas criaturas con aspecto de reptil estarían infiltrados entre la humanidad, aprovechándose de su capacidad para cambiar de forma. Así, pueden pasar de una apariencia reptiliana a humana para cumplir su objetivo: esclavizarnos.

La raza reptiliana y la esclavitud de la humanidad

El origen de estos seres no está claro, algunas personas aseguran que esta raza raptiliana proviene del espacio. De un sistema estelar conocido como Alfa Draconis. Y que actualmente habitan una red de túneles en lo más profundo de la Tierra.

Otros especialistas que estudian dicha teoría creen que, por el contrario, los reptilianos serían originarios de nuestro planeta. Siendo así, una evolución diferente, quizás de los dinosaurios como, por ejemplo, el Troodon. Este animal medía alrededor de 2 metros de altura y tenía el tórax similar al de un ave y miembros delgados. Además era bípedo, por lo que se paraba en una posición erguida.

Además, esta criatura tenía ojos de una visión binocular y casi frontal, lo que les habría permitido percibir profundidad. Pero lo más importante era que tenían un cerebro proporcionalmente grande y complejo en comparación al de otros saurios.

Esto era un claro signo de una inteligencia superior, conciencia y, quizás, capacidad para la comunicación.

Reptilianos en la antiguedad

Ya desde la antigüedad, las culturas mencionaban la existencia de seres con apariencia reptiliana.

En Atenas, por ejemplo, se contaba la leyenda de Crecops, de quien se creía, era mitad hombre y mitad serpiente.

En la India, se mencionan a los Nagas, criaturas reptiloides muy temidas que habitaban bajo la tierra y que, en algunas ocasiones, interactuaban con los humanos.

Los sumerios también tienen en sus leyendas a los Anunnaki, quienes serían la raza causante de la evolución del ser humano, o de su creación mediante la ingeniería genética. Creando así un ser híbrido con ADN del homo sapiens y de uno de sus miembros.

Los aztecas adoraban a Quetzalcóatl, la serpiente emplumada. Esta tenía un equivalente maya llamado Kululcan. En Japón, aún en la actualidad, se habla de los Kappa, un humanoide con rasgos de reptil que atacan en los mares.

Como podemos observar, la creencia en criaturas con apariencia reptiliana no es algo único de la sociedad actual. Desde hace miles de años se cree que habitan entre nosotros y, posiblemente, tienen como objeto esclavizarnos.

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close