Aseguran haber encontrado estructuras masivas en la Luna y en Titán

Por Xanadu

17 Ene, 2022

Imágenes de la Luna tomadas por la NASA se pueden encontrar utilizando el programa Google Earth y en ellas, al parecer, se ha descubierto una gran estructura que sería una base secreta desconocida a 40 km del cráter Deseilligny.

«Estructura alienígena» es descubierta dentro de un cráter en la Luna

La base consta de múltiples componentes cuadrados y rectangulares (hangares o edificios) y está claramente construida artificialmente. Se puede ver que proyecta una sombra.

¿Quién construyó esta enorme estación lunar? ¿Es una base construida por civilizaciones extraterrestres, o es una base o puesto de avanzada terrestre?

Los investigadores dicen que este edificio probablemente fue construido por alguna súper potencia en la Tierra como un puesto de avanzada secreto y posiblemente para estacionar sus OVNIs o transbordadores terrestres construidos con retro-tecnología alienígena.

La base también tendría un lugar especial con una señal en forma de S en la parte superior, que se ve desde gran altura para los transbordadores espaciales, para hacer un aterrizaje vertical en la luna, esto sería una especie de helipuerto como los que hay en la Tierra.

¿Estructura de laberinto alienígena en Titán la Luna de Saturno?

A continuación vamos a intentar comprender el impacto de esta evidencia que naturalmente no fue descubierta por nadie, fueron ellos mismos la NASA.

La luna de Titán, es el mayor de los satélites de Saturno y el segundo del sistema solar tras Ganímedes.

Además el único satélite conocido que posee una atmósfera importante, y el único objeto, aparte de la Tierra, en el que se ha encontrado evidencia clara de cuerpos líquidos estables en la superficie.

Titán, la Luna más grande de Saturno. Este extraño satélite tiene agua superficial y una atmósfera.

Pero algo esconde en su superficie este gran satélite de Saturno. La Dragonfly será la primera misión de la NASA que tendrá como misión principal la búsqueda de pruebas de vida Alien, volando de un lugar a otro de Titán cada 16 días.

Dragonfly saldrá en 2027 hacia la luna de Saturno, el único sitio oficial conocido del universo con evidencia incontestable de océanos líquidos en su superficie y uno de los principales candidatos a albergar vida fuera de nuestro planeta.

¿Cómo es posible algo así?

Es masivo y algo compacto en todas partes. ¿Podría ser que Titán no fuera una luna en absoluto, sino una antigua estación espacial? pero la evidencia n es suficiente ante los hechos.

Pero este laberinto estaba etiquetado en el mapa de Titán por la propia NASA como Ginaz Labyrinthus, traducido del latín significa Laberinto de Ginaz, un laberinto es una complicada red irregular de pasajes o caminos en los que es difícil orientarse.

Esta es una prueba importante para comprender hasta que punto esta anomalía en la superficie era tan conocida por la NASA que la etiqueto, aunque sin saber si realmente es algo geológico o quieren de antemano hacernos pensar que es eso.

Según las palabras del conocido Ufólogo Scott C. Waring que también pudo hablar de este tema, esa era la prueba que faltaba y que necesitaba.

¿Qué esconde Saturno y su luna Titán? ¿Es por ello que la NASA está interesada en explorar este rincón del sistema solar?

Sitios Recomendados

Relacionado

Misteriosa Pirámide en China: ¿Una antigua base extraterrestre?

Misteriosa Pirámide en China: ¿Una antigua base extraterrestre?

Un equipo de investigadores chinos, cavando en los antiguos misterios del origen de su país, han llegado a la conclusión ineludible que hace 12.000 años "una interestelar raza alienígena" utilizó gran parte de las regiones del norte y centro de China como masivas...

La Fuente Magna: «Cuando los Sumerios llegaron a América»

La Fuente Magna: «Cuando los Sumerios llegaron a América»

Según la historia convencional la zona que hoy es Bolivia estuvo habitada por algunas antiguas culturas que no tuvieron contacto alguno con otras antiguas civilizaciones de fuera de América. Pero, ¿y si existiera una evidencia que pudiera probar lo contrario? Esta...

Proyecto RedSun: «La llegada secreta de los humanos a Marte»

Proyecto RedSun: «La llegada secreta de los humanos a Marte»

La filmación que presentamos se filtró supuestamente de una colección de vídeos clasificados secretos que servían para entrenar a los astronautas y a los pilotos de la fuerza aérea. Conoce el proyecto llamado Redsun (sol rojo) El 9 de junio de 1959, el gobierno de los...

2 Comentarios

  1. Hola. me gustan muchos tus videos pero echo en falta que pongas las coordenadas de los lugares que señalas en la luna. he localizado Dorsa lister y Deseillinny pero la «estructura» no la veo. si eres tan amable de pasar ubicacion, please. gracias

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 4 =

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close