La Marina de EE.UU. tiene en su poder un «avión con tecnología alienígena»

12 Ene, 2022

De acuerdo a nuevos documentos de patentes, la Marina de Estados Unidos diseñó en secreto un avión con tecnología alienígena. De hecho, expertos aseguran que se parece más a un OVNI que a un vehículo terrestre.

¿Tecnología Alienígena? La Marina estadounidense tiene en su poder un avión «muy avanzado»

Los inventores militares presentaron los planes para desarrollar un vehículo volador inusual. Según lo expuesto, es «un dispositivo de reducción de masa inercial para velocidades extremas», fabricado con tecnología alienígena.

Avión con tecnología alienígena

Esto significa que la aeronave utiliza una tecnología compleja que reduce su masa y, por ello, disminuye la inercia para poder alcanzar altas velocidades.

La patente presentada muestra un diseño muy complejo. Describe métodos para reducir la masa de un avión, usando diversas técnicas, incluyendo la generación de ondas de gravedad. Estas se detectaron por primera vez en 2016, después de que 2 agujeros negros colisionaron.

La patente explica:

«Es posible reducir la masa inercial y, por tanto, la masa gravitacional, de un sistema/objeto en movimiento, por una perturbación abrupta del fondo no lineal del espacio-tiempo local».

La embarcación que se describe en la patente presenta una pared de cavidad llena de gas. Esta luego se hace vibrar gracias a las ondas electromagnéticas, provocando un vacío alrededor de la nave, permitiendo que se impulse a altas velocidades.

La tecnología de la nave es tan avanzada que puede usarse en agua, aire y el espacio.

Es posible imaginar una nave híbrida aeroespacial/submarina (HAUC), que debido a los mecanismos físicos habilitados con el dispositivo de reducción de masa inercial, puede funcionar como una embarcación sumergible capaz de velocidades submarinas extremas… y capacidades ocultas mejoradas.

Esta nave híbrida se movería con gran facilidad a través de los medios de aire / espacio / agua, al estar encerrada en una funda de plasma de vacío».

¿Tecnología Alienígena? La Marina estadounidense tiene en su poder un avión «muy avanzado»

Estudiando tecnología desconocida

A pesar de que la Marina de Estados Unidos soltó la patente de la tecnología alienígena en 2016, apenas se otorgó hace un par de años. Obviamente, esto no significa que la nave haya sido construida ni probada.

Sin embargo, el simple hecho de que existan planos científicos es una prueba más del interés militar en desarrollar tecnologías fuera de este mundo.

A comienzos de año, se reveló que los investigadores del gobierno de Estados Unidos investigaron agujeros de gusano, la antigravedad, el camuflaje de invisibilidad, las unidades de urdimbre y las armas láser de alta energía.

Todo esto mediante el programa AATIP, el cual pronto será sustituido por la Oficina OVNI en los próximos días.

Sin embargo, fue el primero el que arrojó detalles sobre los avistamientos de presunta tecnología alienígena en el USS Nimitz.

Es posible que el gobierno de Estados Unidos se base en estos avistamientos para desarrollar su tecnología sofisticada. Incluso, existe la posibilidad de que hayan capturado alguno de estos objetos y estén aplicando ingeniería inversa para el avance de sus aviones.

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

2 Comentarios

  1. Digo mucho los videos e información sobre la vida extraterrestre y los ovnis y sobre nuestro verdadero origen como raza.

    Responder
  2. Yo Vi uno en florida..tenía forma de cilíndrica color plateado,y estubo suspendido por varios minutos observando y desapareció ,a las 9 AM..

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close