SpaceX corta la transmisión en directo cuando aparece un OVNI (Video)

11 Ene, 2022

Un misterioso OVNI con forma de rosquilla apareció debajo del cohete Falcon 9 durante su lanzamiento el pasado jueves 6 de enero de 2022

SpaceX inició el nuevo año con el lanzamiento de su primer cohete Falcon 9, transportando 49 satélites Starlink a la órbita antes de regresar a la Tierra.

Durante las imágenes del lanzamiento del cohete transmitido en internet, se puede ver un misterioso OVNI en forma de anillo moviéndose debajo del cohete.

La extraña visión provocó innumerables reacciones en las redes sociales y menciones tanto a la empresa aeroespacial SpaceX como al mismismo Elon Musk.

“Este OVNI en forma de anillo apareció durante el lanzamiento del Falcon 9 en el Centro Espacial Kennedy en Florida”, explicó el canal de YouTube The Hidden Underbelly 2.0.

“Mientras el cohete estaba sobre nuestra Tierra apareció este objeto y luego cambiaron de cámara.”

Un internauta incluso hizo una pregunta en el foro de Starlink en Reddit, preguntando si podían explicar el avistamiento. Pero lo que más llamó la atención fue que en el momento en que aparece el OVNI en forma de donut SpaceX decide cambiar de cámara, obviamente para encubrir lo que sea el misterioso objeto.

Expertos en la materia dicen que no creen que se trate de un tipo de destello de la lente, generalmente porque los destellos muestran diferentes colores, asegurando que se trata de toda claridad de algo físico.

Hasta el momento ni Musk ni SpaceX se ha pronunciado sobre el misterioso objeto y tampoco creemos que lo hagan. Pero los más escépticos creen que el misterioso objeto era simplemente “acumulación de hielo”.

Sin embargo, esta teoría no explica el motivo por el cual el centro de control decidió cambiar de cámara justo en ese momento. Además esta no es la primera vez que SpaceX se le relaciona con los ovnis.

El pasado año, durante el lanzamiento de la cápsula SpaceX Crew Dragon, a la tripulación de cuatro astronautas se les notificó de una posible colisión con un OVNI.

Y en 2020, múltiples ovnis fueron vistos por los espectadores que seguían en directo otro lanzamiento de SpaceX.

¿Qué opinas sobre el OVNI del Falcon 9? ¿Ovni de origen extraterrestre o tiene una explicación lógica y racional?

Vía

Sitios Recomendados

Relacionado

Un «pequeño hombre azul» aparece tras caer un rayo (Video)

Un «pequeño hombre azul» aparece tras caer un rayo (Video)

Hay muchos informes extraños que se pueden encontrar al buscar entre los relatos de encuentros con seres misteriosos. Entre estos están el informe de lo que solo se puede describir como un "pequeño hombre azul", que se arrastra fuera de algún mundo paralelo y...

NASA captó un OVNI en el asteroide Dimorphos antes del impacto

NASA captó un OVNI en el asteroide Dimorphos antes del impacto

Un extraño OVNI captado realizando movimientos extraños en el asteroide Dimorphos segundos antes de que NASA impactara su "dardo" con la misión DART.. ¿Qué es? En el video al final del artículo el compañero Snakedos explica por qué cree que un objeto visto cerca del...

1 Comentario

  1. Claro que es una Nave extraterrestre. Los extraterrestres están aquí entre nosotros habitando en el planeta tierra.. y no son de Martes. Son de unos planetas muy pequeños como el tamaño de una Ciudad . Pero esos planetas son muy avanzados en tecnologías. Ellos van y vienen a cada instante por el espacio.
    Ellos llevan un material a su planeta que solo se da aquí en la tierra. Tal como minerales que se encuentran en lo más profundo de los mares.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce + dos =

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close