¿Varios OVNIs captados durante el lanzamiento del telescopio James Webb?

Por Xanadu

9 Ene, 2022

Los astrónomos y los fanáticos del espacio de todo el mundo pueden respirar aliviados: el telescopio espacial James Webb ahora está completamente desplegado y listo para ser el ojo más grande de la humanidad en el universo.

Webb se lanzó el día de Navidad en una misión para observar las primeras estrellas y galaxias del universo, «oler» el aire de los planetas alienígenas cercanos en busca de sustancias químicas intrigantes y realizar una amplia variedad de otras tareas de alto perfil.

El telescopio está optimizado para ver el cosmos en luz infrarroja, longitudes de onda que sentimos como calor.

La óptica y los instrumentos deben mantenerse extremadamente fríos para captar estas leves firmas de calor, por lo que Webb luce un parasol de cinco capas del tamaño de una cancha de tenis para reflejar e irradiar la energía solar.

Si todo sale según lo planeado, Webb, un esfuerzo conjunto de la NASA, la Agencia Espacial Europea y la Agencia Espacial Canadiense, comenzará su muy esperada misión científica a fines de junio o principios de julio y seguirá observando el cosmos durante al menos cinco años.

¿OVNIs durante la primera misión?

La Agencia Espacial Europea ha publicado imágenes del cohete Ariane 5, que capturó el telescopio Webb mientras retrocedía, y este video es realmente sorprendente.

Parece que una cantidad increíble de ovnis literalmente inundan la órbita de la Tierra.

El video en vivo de tres minutos muestra al Telescopio Webb desprendiéndose del cohete, retirándose y la matriz solar desplegándose 69 segundos después.

Se dirige a un lugar ubicado a una distancia de aproximadamente 1,5 millones de kilómetros (un poco menos de 1 millón de millas) de la Tierra, en un área llamada punto de Lagrange.

Por supuesto, la NASA dirá que esto es solo hielo que se ha caído del cohete, pero le sugerimos que solo mire el video y esas explicaciones solo lo harán reír.

Los objetos se mueven en diferentes direcciones, a diferentes velocidades, además, hay objetos que primero vuelan en una dirección, pero luego se detienen y vuelan en la dirección opuesta.

Es simplemente imposible explicar esto, ya que no hay vientos en el espacio.

No hace falta decir que los trozos incontrolables de hielo o los «desechos espaciales» son simplemente físicamente incapaces de hacerlo..

Sitios Recomendados

Relacionado

«Los universos paralelos podrían ser habitables», según estudio

«Los universos paralelos podrían ser habitables», según estudio

De acuerdo con un par de estudios científicos publicados en la Royal Astronomical Society, existen excelentes posibilidades de que la vida pueda existir en planetas ubicados en universos paralelos.. Nuestro universo es un basto lugar desconocido. Envuelto en misterio,...

La Crónica de Akakor: «Cuando los Dioses vinieron del espacio»

La Crónica de Akakor: «Cuando los Dioses vinieron del espacio»

La Crónica de Akakor es un conjunto de relatos escritos por la tribu de los Ugha Mongulala que habitan en la selva del Amazonas en Brasil y que contiene más de 15 mil años de historia, desde la llegada de sus Dioses civilizadores hasta la década de los 70's en nuestra...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × cinco =

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close