¿Misteriosas «piedras con ojos» captadas en la superficie de Marte?

7 Ene, 2022

Los rovers de Marte siempre han otorgado fotografías extrañas que los diferentes expertos OVNIs analizan, descubriendo anomalías sorprendentes. Ese es el caso de las extrañas piedras con un ojo encontradas en la superficie marciana. ¿Rastros de una antigua civilización extinta?

Marte: Misteriosas piedras con un ojo son captadas en fotografía de la superficie
Imagen publicada por la NASA sobre la superficie de Marte

A pesar de que muchos sugieren que esto forma parte de la pareidolia, muchos casos hacen dudar y pensar si podría significar algo más. Ahora, la evidencia recae en unas misteriosas piedras con un ojo en la superficie de Marte.

¿Piedras con un ojo en Marte?

Estas rocas han aparecido con frecuencia en las fotografías panorámicas enviadas a la Tierra. Por esta razón muy pocas personas le prestan verdadera atención.

Por más extraño o artificial que parezca una roca, la NASA parece que no está interesa en investigar más a fondo dichos sucesos.

O quizás no quiere hacerlo para no darles el crédito a aquellos responsables de descubrir que sí existen materiales anómalos y no salirse de su discurso establecido.

Un claro ejemplo de esto es una misteriosa roca anómala que aparece en una de las fotografías tomadas por el rover Curiosity.

A pesar de que a primera vista parece una piedra común y corriente en la desolada superficie de marciana, cuando se observa detenidamente, nos damos cuenta de que no es así.

Al hacer un acercamiento se observa que esta tiene una extraña marca circular en su frente, algo muy parecido a la de un ojo.

Pero esta no es la única, otra fotografía tomada por el mismo rover muestra una marca muy parecida en una piedra aún más extraña y angular. Esto permite ver mucho más claro el misterioso ojo en relieve.

Marte: Misteriosas piedras con un ojo son captadas en fotografía de la superficie
Misteriosas piedras con un ojo grabado

¿Rastros de una civilización extinta?

Obviamente esto ha llevado a preguntarnos ¿Qué es esa extraña marca circular y pro qué aparece en algunas de las rocas fotografiadas en Marte?

Muchos expertos e investigadores independientes han mostrado varias teorías. Una de las más populares es que se trata de un fenómeno natural y aún desconocido que no ha sido investigado por los científicos.

Sin embargo, la más polémica es que podrían tratarse de los restos de estructuras construidas por alguna civilización marciana extinta. Por lo tanto, estas piedras con un ojo podrían formar parte de una obra de arte.

Aunque muchos están enfocados en descubrir este misterio, es probable que no tengamos respuestas hasta que las primeras colonias humanas se establezcan ahí.

Quizás, sea necesaria una investigación sin prejuicios ni preferencias geológicas. Una arqueología extraterrestre.

Por los momentos, nos toca esperar a que otros expertos den su versión de esta figura. Ya que es imposible que la NASA se digne a dar una explicación más allá de su discurso tradicional sobre Marte…

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close