Denuncian la presencia de una «entidad reptil» en Caracas, Venezuela

5 Ene, 2022

Son muchos los testimonios de seres con aspecto reptiliano a lo largo del mundo. Ahora, testigos de Caracas, Venezuela, han denunciado la presencia de una extraña Entidad Reptil.

El portal Mysterious Universe, ha recopilado una serie de información sobre un encuentro cercano que con una criatura tan sorprendente como aterradora. Y es que los testigos aseguran que se trata de una entidad reptil.

«Entidad Reptil» en Caracas

Adrián Escalante, un residente de Caracas, Venezuela, ha estado fotografiando unas extrañas huellas que aparecen y desaparecen en el interior de su residencia.

Las huellas de la entidad reptil miden 25 centímetros y los dedos parecen el de una especie de lagarto de gran tamaño.

La recopilación de imágenes e información fue presentada por el periodista de OVNIs, Héctor Escalante, quién subió todo el material a Instagram. Obviamente, la coincidencia de apellidos también ha generado cierto escepticismo, pero nadie ha podido negar lo sucedido.

El hecho ocurrió el pasado 6 de noviembre del 2021, en una casa del centro de Caracas.

Escalante dijo que las huellas estaban esparcidas en el segundo piso. Tanto en la puerta, como en una ventana y en la parte de afuera.

El investigador revisó minuciosamente toda la zona de la casa y no encontró otras huellas. Las únicas eran las de la casa, las cuales eran de barro saco, lo que hace suponer que la criatura llegó de algún lugar húmedo.

Escalante escribió lo siguiente:

«No había llovido, por lo tanto, era imposible que alguien hubiera pisado el pantano de la calle y hubiera dejado esas marcas».

Misteriosas entidades en Venezuela

Venezuela es una zona que ha tenido un historial de extraños avistamientos. Un ejemplo de ello son todas las historias que siguen existiendo acerca del Chupacabras.

Sin embargo, Héctor Escalante no cree que lo que provocó esas misteriosas huellas fue la mítica criatura, sino de otra entidad reptil.

El país también tiene historias de una criatura similar a pie grande, llamada Mono Grande. Sin embargo, estas huellas no parecen ser de primates o humanoides.

El críptido más cercano podría ser el caimán gigante. Esta bestia es parecida a un caimán común de 4.87 metros, pero crece 3 veces más y es capaz de aplastar botes y tragar humanos enteros.

Pero una  criatura como esa hubiese sido vista por todos y habría provocado destrucción y caos en toda la casa.

Héctor Escalante lanzó el enunciado «entidades interdimensionales de naturaleza reptil» como una de las tantas posibilidades. Lo único cierto, es que no cabe la posibilidad de que se trate de un engaño.

Para nadie es un secreto los problemas sociopolíticos que ha sufrido el país sudamericano en los últimos años ¿Es posible que las culpables sean estas criaturas reptilianas?

Desafortunadamente, estos son todos los datos que proporcionó el investigador sobre las misteriosas huellas de la entidad reptil en Caracas. El misterio continúa y aun no se sabe si realmente fue un engaño o algo más…

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Se le llama guaimadu..

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close