¿Viaje en el tiempo? La historia del hombre que «se encontró a sí mismo más joven»

2 Ene, 2022

Existen una gran cantidad de historias y relatos relacionados con los viajes en el tiempo. De hecho, algunas de las experiencias podemos encontrarla en la red. Uno de estos incidentes fue publicado en Reddit y habla de un hombre que se encontró a sí mismo, pero siendo un niño.

¿Viaje en el tiempo? La increíble historia de un hombre que se encontró a sí mismo pero más joven

El suceso ocurrió cerca de las montañas Cascade, en Washington. El encargado de contar la historia fue el usuario JackSprat90.

Para él, el viaje en el tiempo es un evento real y espontáneo, es decir, repentino e imperceptible.

Un relato de viaje en el tiempo

El usuario empezó relatando que, desde siempre, le ha gustado el aire libre; actividades como la pesca, la caza o explorar las montañas.

Cascade era su lugar predilecto, lo conocía como la palma de su mano. Uno de esas zonas se llama Goblin Creek, en la carretera Index-Galeema, de la carretera 2.

Cuando era niño, solía ir en auto hasta ahí para pescar y disparar, pero también para recolectar un tipo de roca que, cuando era cortada y se pulía, se dibujaba un paisaje similar a las montañas vistos desde una cueva.

A pesar de que la caminata donde recolectaban las rocas no era tan larga, era lo suficiente para que alguien se perdiera si no conocía la zona. Incluso, asegura que todo ese tiempo, apenas solo vio 2 personas ahí.

Uno era el guardabosque que acudió a la zona por los disparos que habían efectuado mientras cazaban. El otro fue el caso que nos atañe.

JackSprat90 cuenta que, cuando tenía 14 años, se encontró a un hombre de unos 30 años aproximadamente.

Ambos parecían sorprendidos de ver a alguien en la zona, pero no le prestó mucha atención. Mientras se acercaban, el hombre mayor parecía cada vez más asustado, como si hubiera visto un fantasma.

Éste no dijo nada cuando pasó a su lado, solo lo miró fijamente. Aseguró que parecía querer preguntarle algo.

Después de dejar la zona, aseguró que el sujeto le parecía familiar por ciertas características físicas. Llegó hasta donde su papá y le comentó lo que había pasado, pero su padre no había visto a nadie en la zona.

¿Viaje en el tiempo? La increíble historia de un hombre que se encontró a sí mismo pero más joven

Un misterioso encuentro

El año pasado, visitó a su familia en Snohomish y decidió ir a Goblin Creek por motivos nostálgicos. Habían pasado 15 años desde su último viaje, y descubriendo que el camino había cambiado con los años.

Encontró un camino de tierra que ahora estaba en peor estado, donde su padre solía estacionar y decidió seguir a pie hasta el arroyo. Sin embargo, en el camino vio algo que lo asustó terriblemente.

A mitad del camino, se sorprendió de ver que alguien venía del arroyo, un niño de 14 años.

Usaba una mochila diseñada para cargar peso y a medida que se acercaban, comenzó a sentirse confundido y sorprendido, pues el chico era idéntico a él a su edad.

Quería decirle algo mientras pasaba, pero no encontró las palabras adecuadas para expresar lo que sentía.

Cuando pasó por un lado y siguió su camino, el decidió también caminar al sentido contrario, intentando digerir lo que había sucedido.

Fue entonces que JackSprat90 recordó un suceso que había vivido en su adolescencia, pero desde la perspectiva contraria. Entonces, llegó a la conclusión; eran la misma persona.

Se encontró con su «yo» de 30 años y después, con el de 14. Por ello se dio la vuelta para poder alcanzarlo en los bosques del oeste de Washington. Corrió todo el camino, pero no encontró a nadie.

No había otro lugar en la carretera al que pudiera ir y no se había tenido tanto tiempo como para alcanzarlo. Simplemente se esfumó. Al final, decidió volver a casa, sabiendo que dicha experiencia era demasiado increíble como para ser contada a familiares o amigos.

¿Esta experiencia podría ser tomada como un viaje en el tiempo? Muchas teorías abarcan estos eventos como sucesos espontáneos, que ocurren sin darnos cuenta. Tal cual como le sucedió al usuario JackSprat90.

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Es verdad una persona se puede. Volver más joven y el que aparece en la foto es algo así como un humano alzado y calenturiento

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close