McDonald’s: «Un Asteroide, invasión extraterrestre y robots asesinos para 2022»

30 Dic, 2021

Un extraño anuncio de navidad de McDonald’s Bélgica ha dejado a todos boquiabiertos; asteroides, extraterrestres y robots asesinos es lo que «predicen» para el 2022.

McDonald’s: Asteroide, invasión extraterrestre y robots asesinos. El anuncio navideño que pronostica lo que sucederá en el 2022

El supuesto anuncio «humorístico» de McDonald’s ha provocado todo tipo de teorías en internet. El video muestra a una niña narrando los acontecimientos del 2022. Llegando, incluso, a decir que ocurrirán justo después de la pandemia.

Meteoritos, extraterrestres y robots asesinos. Así es la extraña predicción de la cadena de comida rápida.

El extraño comercial de McDoland’s

A pesar de lo que muchos pueden creer, las predicciones del comercial podrían ser correctas.

El año 2022 empezará la impresionante lluvia de meteoritos Cuadrántidas. Esto dará inicio a una serie fenómenos espaciales en 2022 con brillantes bolas de fuego por culpa de un asteroide, alcanzado su punto máximo durante la luna nueva de enero.

Sin embargo, el verdadero peligro está en un gigantesco asteroide que se dirige hacia la Tierra y que tendrá su acercamiento máximo a comienzos de año.

Llamado 2013 YD48, este asteroide mide entre 80 y 180 metros, haciendo que su tamaño sea comparable al Space Needle, la emblemática torre en el centro de Seattle.

A pesar de que la NASA afirma que no hay ningún peligro, ha estimado que en caso de colisión, los daños serían devastadores.

Otro punto que toma en cuenta el video es la llegada extraterrestre… o una posible invasión. Con los avances que han dado los gobiernos en el tema OVNI y su posible conexión alienígena, cualquier cosa podría pasar.

Ahora, con el lanzamiento del telescopio espacial James Webb, la humanidad tendrá el potencial de observar rincones del universo nunca antes vistos.

Si a esto se le suma una medida un tanto extraña por parte de la NASA de contratar sacerdotes para saber cómo reaccionarían las diferentes religiones ante el contacto extraterrestre, la mesa de la especulación está servida.

Robots asesinos 2022 y la Pandemia

McDonald’s: Asteroide, invasión extraterrestre y robots asesinos. El anuncio navideño que pronostica lo que sucederá en el 2022

Otra de las extrañas predicciones en el comercial de McDoland’s, son los robots asesinos.

Curiosamente, una reciente conferencia de la ONU no consiguió que los invitados se pusieran de acuerdo sobre la prohibición del uso y desarrollo de los llamados «robots asesinos». La cual se celebró en Ginebra la semana pasada.

Esto hizo que muchos expertos se pusieran en alerta acerca de la Inteligencia Artificial, estrategia militar, desarme y derecho humanitario.

Bautizados como Slaughterbots, son armas que seleccionan y aplican fuerza a objetivos sin intervención humana. En cambio, toman sus decisiones con software de inteligencia artificial que es, esencialmente, una serie de algoritmos.

Por primera vez, la mayor parte de las 125 naciones que pertenecen a la Convención de las Naciones Unidas sobre Ciertas Armas Convencionales, o CCW por sus siglas en inglés, dijeron que querían que se introdujeran nuevas leyes sobre robots.

Pero algunos países están desarrollándolos, incluyendo Rusia, Estados Unidos y China, quienes se opusieron.

El anuncio también habla como la humanidad tendrá que ser encerrada por una pandemia. Obviamente hace referencia a la actualidad, a pesar de que muchos expertos pronostican que el 2022 será el fin de la mencionada.

Pero la farmacéutica Pfizer dijo que el COVID se convertiría en una enfermedad endémica a partir del 2024. Esto quiere decir que el virus seguirá siendo emergencia global y evolucionará, provocando brotes regionales en el mundo, como la gripe. Por ende, nunca desaparecerá.

¿Es este un anuncio predictivo? Recordemos que la Programación Predictiva es la teoría que usan los gobiernos u otras organizaciones secretas en la ficción como herramienta de control mental masivo. De esta forma, la población acepta mejor los eventos futuros planificados. Eso quiere decir que ¿Están anunciando lo que se nos viene?

Sitios Recomendados

Relacionado

Misteriosa Pirámide en China: ¿Una antigua base extraterrestre?

Misteriosa Pirámide en China: ¿Una antigua base extraterrestre?

Un equipo de investigadores chinos, cavando en los antiguos misterios del origen de su país, han llegado a la conclusión ineludible que hace 12.000 años "una interestelar raza alienígena" utilizó gran parte de las regiones del norte y centro de China como masivas...

La Fuente Magna: «Cuando los Sumerios llegaron a América»

La Fuente Magna: «Cuando los Sumerios llegaron a América»

Según la historia convencional la zona que hoy es Bolivia estuvo habitada por algunas antiguas culturas que no tuvieron contacto alguno con otras antiguas civilizaciones de fuera de América. Pero, ¿y si existiera una evidencia que pudiera probar lo contrario? Esta...

Proyecto RedSun: «La llegada secreta de los humanos a Marte»

Proyecto RedSun: «La llegada secreta de los humanos a Marte»

La filmación que presentamos se filtró supuestamente de una colección de vídeos clasificados secretos que servían para entrenar a los astronautas y a los pilotos de la fuerza aérea. Conoce el proyecto llamado Redsun (sol rojo) El 9 de junio de 1959, el gobierno de los...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 3 =

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close