Grises: ¿La «raza extraterrestre» que más ha visitado la Tierra? (Video)

30 Dic, 2021

Los Grises son «la raza extraterrestre más conocida y la que, posiblemente, la que más ha visitado el planeta»..

Grises: la «raza extraterrestre» que más ha visitado la Tierra

De acuerdo a los ufólogos, estas criaturas son uno de las diferentes razas alienígenas que han visitado el planeta en su historia y a día de hoy, continúan haciéndolo.

Son las más reconocidas ya que no solo vienen solo llegan a la Tierra, sino que abducen personas, para posibles experimentos o estudios. De esta forma, son muchos los testigos que para confirmar su existencia.

Los extraterrestres grises

Estos seres miden alrededor de 1.5 a 2.4 metros de altura. Sus cabezas son enormes y sus ojos grandes y oscuros. Sus extremidades son largas y delgadas, con una boca pequeña y pequeños orificios nasales por nariz. No poseen pelo y suelen comunicarse a través de la telepatía.

Los segundos son grises trabajadores que fueron clonados a pedido de los grises más grandes. Estos son mucho más pequeños y miden alrededor de 1 a 1.3 metros de altura.

No parecen ser tan inteligentes como los grises más altos y hacen gran parte del trabajo duro las abducciones. Los grises más altos suelen ocuparse del área científica y análisis.

Otros investigadores sugieren que pueden existir otros tipos de grises con muchos nombres, al igual que existen diferentes razas humanos. Estos pueden ser los Bellatrax Grays, Zeta Reticuli, Grrey Tipe C y otros.

Sin embargo, los 2 primeros tipos son los únicos confirmados como verdaderos.

¿Por qué estos seres visitan la Tierra y abducen personas? Existen diferentes teorías. Esta raza proviene de Zeta Reticuli 1 y 2, un sistema estelar binario visible desde el hemisferio sur a unos 38 años luz  de distancia aproximadamente.

El sistema estelar consta de 2 estrellas, una más pequeña una ligeramente más pequeña y la otra con una masa similar a la del Sol.

Ambas estrellas son mucho más antiguas que el Sol, con unos 8 mil millones de años, por lo que ya está muriendo. Muchas personas, como Betty y Barney Hill, pueden confirmar que cuál es su planeta de origen, tal cual le mostraron los extraterrestres durante el secuestro.

Grises: la «raza extraterrestre» que más ha visitado la Tierra

La razón de las visitas a la Tierra

Con el Sol agonizando y los recursos de su planeta casi extinto, han debido salir a buscar otros planetas para habitarlo.

Al haber sido clonados durante generaciones, la composición genética de su ADN se ha visto sumamente dañada. Por ello, buscan arreglarlo con ADN humano sano.

Esta es la razón principal del por qué secuestran humanos y hacen experimentos. De hecho, hay testimonios donde los abducidos aseguran que se les extrajo esperma o que los óvulos fueron fecundados.

De ser cierto esto, la Tierra estaría repleta de híbridos humanos y extraterrestres.

También se cree que han mantenido contacto con funcionarios del gobierno de los Estados Unidos.

Se cree que el OVNI estrellado en Roswell perteneció a un grupo de Grises. Además, la razón del por qué no hemos vuelto a la Luna es porque estos seres lo dijeron, ya que interferíamos con sus bases.

Incluso, se cree que han estado controlando civilizaciones al actuar como dioses, entregando tecnología y usado el miedo. Incluso, se especula con que cultivan seres humanos que pueden controlarlos, colocándolos en altos puestos de la sociedad.

Otras teorías mencionan que estas criaturas no son extraterrestres, sino los humanos del futuro que dominaron el viaje en el tiempo.

Sean o no seres de otros mundos, los Grises son la representación más común de los extraterrestres, quedándose grabados en nuestra memoria colectiva.

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Somos los mismos humanos.
    Desafortunadamente después de las 3 guerras biológicas ( actualmente estamos en la primera) y que por el uso del grafeno dañaron el ADN humano, es por ello que ahora son grises, pero realmente somos los mismos humanos en el futuro…

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close