Hace unos meses, en una grabación en directo de la EEI, se pudo observar un enorme objeto con una forma muy extraña que estaba ubicado sobre la atmósfera de la Tierra.

Las inusuales imágenes se relacionaron con la presencia de un enorme OVNI capturado por una cámara a bordo de la Estación Espacial Internacional.
Normalmente, esta cámara se utiliza para grabar la aurora boreal y otros eventos similares que ocurren tanto en la atmósfera de la Tierra como en el espacio cercano al planeta.
Es como un orbe de los que podemos apreciar en nuestros cielos pero aun más intenso, y suponiendo la distancia a la que se encuentra es enorme.
«Si esto realmente es una nave, sería perfectamente una nave nodriza, de las que sueltan sus drones en nuestro planeta, las que capturan la marina de los EE.UU.»
«Este objeto es muy grande y esa luz destellante, posiblemente sea una especie de campo magnético que no pueda dejar ver lo que se encuentra en su interior, incluso un portal para que saliera de ahí la gran nave.»
¿Es arriesgado decir esto? Probablemente sÍ, pero son hipótesis muy interesantes, tanto o más como las hipótesis que dan los científicos.
¿Ante qué podemos estar realmente? ¿Es una esfera cuyo interior esta ocupado por una nave alienígena de grandes proporciones? ¿Es un portal dimensional?
«Este objeto es muy grande y esa luz destellante, posiblemente sea una especie de campo magnético que no pueda dejar ver lo que se encuentra en su interior, incluso un portal para que saliera de hay la gran nave.»
Ojo con la redacción, amigos: «hay» está mal utilizado, viene del verbo «haber». Debió ser la palabra «ahí», que indica lugar.
Saludos
Si no se puede ver el interior, ¿ como es que se sabe que es una nave ?