Uri Geller asegura que «los aliens están preparándose para aterrizar»

28 Dic, 2021

El famoso psíquico Uri Geller, es un personaje bastante reconocido que ha afirmado tener información de que los extraterrestres están preparándose para contactar a la humanidad.

Uri Geller: El psíquico que asegura que los extraterrestres están preparándose para aterrizar

El afamado psíquico Uri Geller, declaró que un contacto extraterrestre está sumamente cerca. Además, este tendría lugar luego de muchos años de estudio de la humanidad por parte de estos seres. Así lo dejó saber en The Sun.

Estas declaraciones fueron hechas después de estudiar documentos de la NASA que indican que los alienígenas han estado en la Tierra desde la antigüedad.

El contacto extraterrestre es un hecho

El psíquico cree que la humanidad verá un impresionante aterrizaje de una nave extraterrestre que, según él, será muy parecida a la película hecha por Steven Spielberg.

Geller, de 74 años de edad, declaró para el portal web, The Sun Online, que no tiene ningún tipo de dudas de que la los extraterrestres existen. Además aseguró haber tenido su propia experiencia con OVNIs en el pasado.

El experto dijo lo siguiente: «Creo que nos están estudiando. No sé lo que realmente quieren».

También se atrevió a decir que estos seres «Aterrizarán en la Casa Blanca»

Uri sugiere que el primer contacto extraterrestre puede ocurrir en inmediaciones de la Casa Blanca de los Estados Unidos. Además, estos se pondrán en contacto previo con la Tierra para poder realizar un aterrizaje espectacular.

Para el psíquico, este suceso tendrá lugar durante el próximo siglo, y será uno de los eventos más impresionantes de la historia terrestre.

Uri Geller: El psíquico que asegura que los extraterrestres están preparándose para aterrizar

¿Los gobiernos tienen más información de lo que creemos?

Durante la entrevista, también declaró:

«No creo que estemos hablando de miles o incluso de cientos de años. Si tuviera que hacer una suposición racional y lógica, diría que sucederá en 60-75 años».

Uri Geller, quien es de origen israelí, no es ajeno a los fenómenos extraterrestres. Según él, en el pasado estuvo trabajando para la CIA, y a pedido de la NASA, estudió restos de naves alienígenas.

También aseguró que el Pentágono conoce mucho más del tema de lo que aparentan, pero no dicen nada.

El psíquico no sabe por qué los extraterrestres han decidido, finalmente, revelar su presencia ante nosotros, pero cree firmemente que estos son amistosos. Para él, si no lo fueran, nos habrían destruido hace bastante tiempo.

¿Es posible que los extraterrestres realmente estén preparándose para revelarse ante nosotros? No sería algo de extrañar, especialmente con la gran cantidad de descubrimientos hechos en los últimos años.

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Pregúntenle al actor Roy Thinnes , el sabe mucho de «EXTRATERRESTRES»

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close