Administrador de NASA: «No estamos solos en ‘ningún’ Universo» (Video)

28 Dic, 2021

El administrador de NASA, Bill Nelson, se mostró notablemente abierto hacia la posibilidad de que exista vida extraterrestre, no solo en nuestro Universo, sino en múltiples.

Administrador de NASA: «No estamos solos en el Universo o múltiples universos»

Durante una entrevista en el Centro de Política de la Universidad de Virginia, el administrador de la NASA habló sobre la posibilidad de que, tanto en nuestro universo como en muchos otros, exista vida alienígena.

Administrador asegura que existen extraterrestre en nuestro y otros universos

«Mi opinión personal es que el universo es tan grande, y ahora, incluso hay teorías de que podría haber otros universos. Si ese es el caso, ¿quién soy yo para decir que el planeta Tierra es la única ubicación de una forma de vida civilizada y organizada como la nuestra?».

Bill Nelson, el actual administrador de la NASA, declaró que si el universo es tan grande, también deberían existir otros planetas terrestres.

Además, insinuó la posibilidad de que algunos OVNIs que se han adentrado a la Tierra podrían formas de vida alienígena. O en su defecto, de algún universo alternativo.

También aseguró que no sabía con certeza que son algunos de los fenómenos aéreos no identificados que han sido vistos por los pilotos de la Marina. En relación a esto, explicó:

«He hablado con esos pilotos, y ellos saben que vieron algo, y sus radares lo captaron. Y ellos no saben qué es y nosotros no sabemos qué es.

Esperamos que no sea un adversario aquí en la Tierra que tenga ese tipo de tecnología. Pero es algo.

Entonces, esta es una misión que estamos buscando constantemente: ¿qué, quién está ahí afuera? ¿Quiénes somos? ¿Cómo llegamos aquí? ¿Cómo llegamos a ser como somos? ¿Cómo nos desarrollamos? ¿Cómo nos civilizamos?

Y son esas mismas condiciones en un universo que tiene miles de millones de otros soles en miles de millones de otras galaxias; es tan grande que no puedo concebirlo».

Administrador de NASA: «No estamos solos en el Universo o múltiples universos»

Una postura sobre los OVNIs

Larry Sabato, quien se encargaba de la entrevista por parte de Centro de Política de la Universidad de Virginia, trató de obtener una postura definitiva del administrador de la NASA.

Especialmente después de señalar un episodio de mayo de 60 minutos sobre OVNIs y comentando que se especulaba sobre si los avistamientos fueron provocados por China, Rusia o inteligencias extraterrestres.

Sin embargo, el administrador de NASA dijo no tener la respuesta. Pero opina que el universo es tan grande y vasto que, incluso ahora, hay teorías sobre otros universos que podrían ser correctas.

Esta no es la primera insinuación que hace Nelson sobre la vida extraterrestre y realmente sorprende que el administrador de NASA sea el responsable de darlas. ¿Qué significa esto? ¿Estamos a las puertas de una gran revelación por las agencias espaciales?

Sitios Recomendados

Relacionado

Misteriosa Pirámide en China: ¿Una antigua base extraterrestre?

Misteriosa Pirámide en China: ¿Una antigua base extraterrestre?

Un equipo de investigadores chinos, cavando en los antiguos misterios del origen de su país, han llegado a la conclusión ineludible que hace 12.000 años "una interestelar raza alienígena" utilizó gran parte de las regiones del norte y centro de China como masivas...

La Fuente Magna: «Cuando los Sumerios llegaron a América»

La Fuente Magna: «Cuando los Sumerios llegaron a América»

Según la historia convencional la zona que hoy es Bolivia estuvo habitada por algunas antiguas culturas que no tuvieron contacto alguno con otras antiguas civilizaciones de fuera de América. Pero, ¿y si existiera una evidencia que pudiera probar lo contrario? Esta...

Proyecto RedSun: «La llegada secreta de los humanos a Marte»

Proyecto RedSun: «La llegada secreta de los humanos a Marte»

La filmación que presentamos se filtró supuestamente de una colección de vídeos clasificados secretos que servían para entrenar a los astronautas y a los pilotos de la fuerza aérea. Conoce el proyecto llamado Redsun (sol rojo) El 9 de junio de 1959, el gobierno de los...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − cinco =

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close