Antrum: «la película que podría acabar con tu vida si la ves» (Video)

26 Dic, 2021

Existen muchos misterios alrededor de esta supuesta «película maldita». Antrum, un film que, según diferentes leyendas, provoca la muerte de quien la mira.

Antrum: la película maldita que podría provocar la muerte

Antrum: The Deadliest Film Ever Made, es una película dirigida por David Amito y Michael Laicini y se grabó en la década de los 70.

Los misterios con este film nacen desde el día de su estreno; al día siguiente desapareció misteriosamente. Sin embargo, volvió a estrenarse 18 años después.

La película maldita: Antrum

Después de que se proyectara en el festival de cine de Budapest, los teatros se incendiaron, además, varios de los presentes murieron tiempo después en extrañas circunstancias.

Años más tarde, hubo una especie de rebelión en un teatro en San Francisco, donde se proyectó Antrum, y en el caos, la única copia física que existía desapareció.

Pero ¿De qué trata la película? La trama gira en torno a un hermano y su hermana que se aventuran en el bosque para buscar su camino hacia el infierno. De esta manera, salvarán el alma de su perro recién fallecido.

La trama de la película es sencillamente inquietante, pero no es lo único. La película cuenta con partes tipo documental, además de informar sobre extraños eventos ocurridos en relación con la historia de la película. Así como debates sobre el ocultismo.

Después de años de desaparecida, el filme fue redescubierto por el escritor, director y productor, Eric Thirteen, quien la encontró en octubre del 2019, en el Festival de Cine de Horror de Brooklyn.

«Aquí estaba en el festival donde se está reproduciendo esta película. Normalmente, todos están promocionando sus proyectos, es muy fácil hablar con la gente sobre lo que se está mostrando y, sin embargo, no puedo hacer que nadie me dijera qué diablos sucedió con esta película de la que todos hablan. Ahí fue cuando tuve que verla, una película que no se está proyectando en ningún otro lugar, que no tiene registros en Internet, una peli que no se puede encontrar en ningún sitio.»

Antrum: la película maldita que podría provocar la muerte

Misteriosos símbolos e inscripciones

Lo más extraño de todo es que, durante el tiempo que Antrum desapareció, a la película se le agregaron todo tipo de cosas extrañas, como símbolos e imágenes fantasmales indescriptibles.

«Originalmente, estaba en árabe y luego se perdió durante años y se volvió a recuperar, tiene todas estas notas donde alguien intentó traducirlo, pero tal vez fue un intento desafortunado porque murieron en el proceso. Hay notas garabateadas en los márgenes y cada vez que la película se pierde y se recupera, se le agregan nuevas piezas de mosaico.»

Muchas personas han declarado que la película está maldita, mientras que otros aseguran lo contrario. Sin embargo, todos los presentes se han mostrado ansiosos y asustados mientras la miran.

Es de esa manera que la película se mete en la mente de las personas y las sigue durante el mundo real.

Antrum se volvió a presentar en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Bruselas en el 2019. También se estrenó en salas de cines de algunos países en el 2020, provocando el mismo resultado en el público.

Obviamente, todo parece indicar que se trata de una leyenda urbana y así lo ven los entusiastas que van a verla. Sin embargo ¿Qué pasa si no es un mito y realmente está maldita?

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close