3 OVNIs sobrevuelan Glasgow dejando atónitos a los residentes

25 Dic, 2021

Unas imágenes y videos de 3 OVNIs extraños que iluminaron el cielo de Glasgow durante 10 minutos inundaron las redes sociales gracias a que los residentes las captaron desde diferentes puntos de la ciudad.

3 OVNIs sobrevuelan el cielo de Glasgow, dejando atónitos a los residentes

Los ciudadanos de Glasgow, Escocia, se han quedado atónitos después de que 3 OVNIs aparecieran sobrevolando el cielo de la ciudad.

¿3 OVNIs en Glasgow?

Las imágenes fueron tomadas en Byres Road, en el extremo oeste. Según lo que se puede observar, 3 puntos brillantes aparecen en el cielo a las 7 de la mañana del sábado 18 de este mes.

Cómo era de esperarse, la misteriosa escena sorprendió a todos los residentes que estaban comenzando con su día. La artista Michelle Hynes, quien estaba fotografiando la espesa niebla de la ciudad, fue una de las primeras en identificar los OVNIs cuando regresaba a casa.

«A eso de las 7 de esta mañana tomé algunas fotos de la ciudad. Cuando regresé a casa miré las fotos y vi estos 3 OVNIs sobre Byres Road. No los noté cuando salí, cuando llegué a casa eché un vistazo y ahí fue cuando los vi».

Escribió Hynes en su cuenta de Instagram junto a las imágenes. Sin embargo, dicho post ha sido borrado de la cuenta sin explicación aparente.

Los OVNIs también se captaron en video gracias a Robbie Morrow. El hombre se encontraba en ese momento realizando el paseo matutino de su mascota en el área de Whiteinch, cuando se topó con la escena.

«Estaba paseando al perro cuando vi un rastro, como una estrella fugaz, luego un objeto comenzó a ir en otra dirección. Continuaron durante unos 10 minutos al menos. Entonces la única luz en el centro se iluminó. ¡Fue extraño!».

3 OVNIs sobrevuelan el cielo de Glasgow, dejando atónitos a los residentes

Teorías para aclarar que sucedió

Cómo era de esperarse, las teorías empezaron a inundar las redes sociales en busca de una explicación lógica. Aunque muchos ufólogos y aficionados a los extraterrestres también publicaron diferentes hipótesis.

Obviamente, las preguntas son muchas ¿Se trataban de naves espaciales de otros mundos? ¿Eran Drones? ¿Un fenómeno atmosférico? Es imposible de saberlo.

El medio local, Glasgow Live, donde se publicaron los testimonios, ha solicitado ayuda a los diferentes usuarios para intentar resolver el misterio.

Aunque muchas personas están convencidos que eran 3 OVNIs que sobrevolaban la zona.

¿Un avistamiento OVNI más que se suma a la lista de los sucesos extraños que han estado ocurriendo en los últimos años? Es muy posible. Por el momento, solo os toca esperar a que los expertos expliquen algo de lo sucedido.

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Buenos dias.
    Esta misma imagen la capte ell dia 6 de mayo de 2021 a las 6.01 horas en Salt, Girona.
    El dia estaba totalmente tapado y lluvioso, imposible que fuera una luz, dron o avion. Al principio no se veia nada, pero de repente aparecieron las tres luces. Lo mismo que aparecieron, se esfumaron.
    Dispongo de la fotografia.

    Tambien la madrugada del dia 15 a 16 de mayo fotografiamos una espera blanca de luz que bajó rapidamente y se posó delante del coche.
    Tambien disponemos de la fotografia, esta echa a la 1.32 horas en Celrà, Girona. A 5 km escasos del anterior avistamiento.

    En apenas 15 dias en esta zona se pudieon ver varios fenomenos.
    Saben algo al respecto?

    Un saludo.

    Un saludo.

    El dia 8 del mismo mes a las 22.13 vimos otro objeto volando, con zig zags muy rápidos dede el mismo sitio del primer avistamiento.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close