Las impactantes profecías para 2022 de la vidente Baba Vanga (Video)

Por Regina

8 Dic, 2021

Baba Vanga fue una reconocida vidente búlgara del siglo pasado. Falleció en 1996 en Sofía, la capital del país. La fecha, ella misma la había profetizado: un 11 de agosto.

Vangelia Pandeva Dimitrova, como era su nombre completo, afirmaba poseer habilidades paranormales y tener la capacidad de ver el futuro, a pesar de ser ciega.

Algunas de sus predicciones resultaron escalofriantes. Como en 1989 cuando profetizaba: «¡Horror, horror! Los hermanos estadounidenses caerán después de ser atacados por los pájaros de acero», en clara alusión a los atentados del 11S en Nueva York.

Es recordada por haber predicho acontecimientos como la desintegración de la URSS o el desastre de Chernóbil. Aunque un gran hito fue la anunciación de la muerte de Stalin.

Sería detenida por este hecho, pero al año siguiente, fallecería el mandatario soviético.

Aún a día de hoy, tras más de veinte años desde su muerte, sus profecías siguen teniendo relevancia y despertando la atención. Estas son las funestas predicciones para el año 2022.

Baba Vanga ha vaticinado fatales acontecimientos para el próximo año

Continuando con su pronóstico en el 2020, el año que viene será superado por una nueva pandemia, prolongando así la anunciada «llegada de una infección que afectará a todos y durante mucho tiempo».

En este sentido, no parece que vaya a equivocarse, tras descubrirse la nueva variante, ómicron.

Baba Vanga también anunció profundos cambios a nivel político. Aunque no se cumplió el asesinato de Putin, sí parece que, como había anunciado para 2018, «China se convertirá en el nuevo gigante económico».

En este sentido, permanece latente su augurio sobre la destrucción de Estados Unidos, inmerso actualmente en una grave crisis económica y social.

De lo contrario, sí resulta más positivo, pero también enigmático, su otro mensaje para el 2022. «La mujer será ‘humana'», predecía en lo que muchos han vinculado al auge de los movimientos feministas y de la lucha por la igualdad de género.

Además, también profetizó un «cambio ligero» en la órbita de la Tierra para 2023, cuyas consecuencias son imposibles de adivinar.

No todas las predicciones de la vidente búlgara para el 2021 se cumplieron

No obstante, no siempre se han cumplido las predicciones de Baba Vanga. Anunció una Guerra Mundial entre noviembre de 2010 y octubre de 2014, en la que se usarían armas nucleares. Por suerte, no llegó a acontecer.

Derivado de esa guerra, se produciría una lluvia radiactiva en el hemisferio norte, que obligaría a los europeos a abandonar su Tierra. Sería entonces cuando los musulmanes atacarían con guerras químicas, que generarían graves enfermedades.

Siguiendo esta cadena de sucesos, para el año 2016 el continente europeo estaría casi desierto. De nuevo, por suerte, en este caso Baba Vanga se equivocó. Al menos en las fechas.

La leyenda de Baba Vanga: la profetisa invidente que predecía el futuro

Su fama creció tanto que llegó a asesorar a la máxima autoridad de su país. Aunque también fue muy cuestionada. El documental Vanga:The visible and invisible world, del año 2011, intentó reunir todo lo que se sabe de esta figura.

No obstante, podemos estar tranquilos por ahora. Para la vidente, el mundo no se va a acabar. Por lo menos no hasta el año 5079.

Habrá que estar atentos para comprobar si, para entonces, el humano vive en otro sistema solar o llegó a alcanzar la inmortalidad. Que también son otras de las fascinantes predicciones de la médium.

Sitios Recomendados

Relacionado

Los 8 sitios prohibidos para la personas en el mundo (Video)

Los 8 sitios prohibidos para la personas en el mundo (Video)

¿Alguna vez te has preguntado si existen lugares en el mundo a los que sería imposible acceder? Pues, la respuesta es sí; hay 8 sitios donde nunca podrás entrar en todo el mundo. Estos 8 sitios han sido considerados un misterio para la mayoría, quienes expresan que...

OVNI del tamaño de la Luna podría llevar un año orbitando el Sol

OVNI del tamaño de la Luna podría llevar un año orbitando el Sol

El Sol es un lugar misterioso; nuestra estrella principal ha generado tanta polémica dentro de diferentes comunidades, especialmente dentro de la ufología. Ahora, se la localizado un OVNI del tamaño de la Luna que podría tener más de un año en nuestro astro rey. Un...

Astronauta a NASA: «cientos de OVNIs me rodean, nunca vi algo así»

Astronauta a NASA: «cientos de OVNIs me rodean, nunca vi algo así»

John Glenn: "Están por todo el cielo". "Esto es Friendship Seven. Trataré de describir qué estoy viviendo en este momento. Estoy en medio de una gran masa de partículas muy pequeñas, brillantes, como si fueran luminiscentes. Nunca vi nada así. Se redondean un poco;...

1 Comentario

  1. A VER UN POCO TRATANDO DE AYUDAR A LA SEÑORA QUE ES INVIDENTE, Y YO SI CREO POR LO MENOS QUE ALGO DE GUERRA NUCLEAR HUBO. NADA MAS QUE SE USÓ ARMAS NUCLEARES DE BAJO PODER RELATIVO O DE BAJA INTENSIDAD.- QUE PUEDE HA BER UNA GUERRA POR CULPA DE PAISES PEQUEÑOS COMO UCRANIA U OTRO COMO COREA, O TAIWAN, PODRIA LLEGAR A SER O NO, PORQUE SIEMPRE O ESTAN IN VOLUCRADO LOS CHINOS, LOS RUSOS, Y LOS YANQUIS QUERIENDOSE METER EN MEDIO COMO PSEUDO SALVADORES, Y COMO ACOMPAÑANTES, LA NUEVA FLOTA BRITÁNICA CON SUS DOS PORTAAVIONES, QUE PRETENDERIAN SER LOS SALVADORES DE LA OTAN, CONSIDERANDO EL DESASTRE QUE SUFRIÓ A MANOS DE LOA AVIACIÓN ARGENTINA.- EL PROBLEMA QUE NO SE SI PERCIBIÓ ESTA SEÑORA, QUE PUEDE EXISTIR UNA GUERRA POR LA ANTARTIDA, PERO, HAY QUE VER COMO SE VA A DIRIMIR TODO ESO, YA QUE EL ATLANTICO SUR ES UN FOCO DE POSIBLE CONFLICTO.- MAS AHORA EL TEMA DE LAS INFECCIONES POR LAS VARIANTES DE COVID 19, PUEDEN SEGUIR SURGOENDO, , PODRIAN PROVOCAR DESASTRES O NO, PERO EL PROBLEMA ES LA GENTE MISMA, LA QUE NO SE QUIERE VACUNAR. ES AHÍ EL GRAN DILEMA. LA REBELDÍA HUMANA, QUIZQA ESA ES LA RAZÓN DE UNA GRAN DESTRUCCIÓN MASIVA, NO LA ACCIÓN DE LAS NACIONES PREPONDERANTES Y PREPOTENTES QUE GOBIERNAN EL DESTINO DE NUESTRO MUNDO.-

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close