Los alienígenas podrían ser en realidad «viajeros del tiempo» (Video)

5 Dic, 2021

Existen muchas teorías acerca de los alienígenas, los cuales han sido reportados a lo largo de los años. Ahora, una nueva teoría sugiere que estos seres serían, en realidad, viajeros del Tiempo.

¿Viajeros en el tiempo? La posible realidad de los extraterrestres

Desde que Erich von Däniken, hasta las ideas de Steven Greer. La idea de que nuestros antepasados tuvieron contacto con seres avanzados que ayudaron a la evolución de la humanidad se ha estudiado. Sin embargo ¿Quiénes eran estos seres? Una nueva teoría sugiere que en realidad son viajeros en el tiempo.

¿Viajeros del tiempo? La «verdad» alienígena

Algunos teorizan que las especies extraterrestres que conocemos en la actualidad no son los mismos que vieron nuestros antepasados hace miles de años y que, de hecho, son viajeros en el tiempo.

Para llegar a esta conclusión, los teóricos toman al tiempo como una construcción que se experimenta de una forma diferente por cada especie que está sujeta e ella.

Los biólogos han registrado varias especies terrestres que parecen experimentar el paso del tiempo de maneras totalmente diferentes. Por ello, quizás lo extraterrestres también lo hagan.

A pesar de ello, sería interesante saber si los extraterrestres también regulan sus vidas por revoluciones de sus planetas en torno a sus estrellas. De ser así, podrían no estar en sintonía con el tiempo del a misma forma que nosotros.

La diferencia podría ser tan simple como la manera en la que miden el tiempo. En la Tierra, nos basamos en la rotación del planeta, pero existen otras formas de mantener el tiempo, y algunas mucho más precisas.

Los cerebros extraterrestres podrían estar estructurados de una manera totalmente diferente a la nuestra. Esto significa que la forma en la que procesan la percepción del tiempo es distinta, llegando al punto en el que puedan que ni siquiera contemplen la percepción del mismo.

¿Viajeros en el tiempo? La posible realidad de los extraterrestres

¿Es posible viajar en el tiempo?

Al especular sobre cómo podría suceder un viaje en el tiempo, el científico Michio Kaku dijo que una forma en la que podría lograrse sería a través del uso de agujeros de gusano.

Las leyes de la física sugieren que la gravedad intensa de un agujero negro es lo suficientemente poderosa como par desgarrar el tejido del espacio-tiempo.

Los agujeros de gusano estarían en los agujeros negros; la gravedad intensa provocaría un desgarro en el tejido del mismo espacio y el tiempo. Algo que, normalmente, solo ve en la ciencia ficción.

Esto nos muestra un escenario en el que criaturas con diferentes vidas y que abarcan el tiempo de visualización de una manera diferente, podrían hacer viajes temporales.

Esto también ha llevado a los teóricos a pensar ¿Y si la humanidad consigue ver el tiempo de una forma diferente? Esto significaría que, en el futuro lejano, habríamos alcanzado los viajes en el tiempo… los que nos lleva al principio ¿Serían los extraterrestres viajeros del tiempo?

Sitios Recomendados

Relacionado

Misteriosa Pirámide en China: ¿Una antigua base extraterrestre?

Misteriosa Pirámide en China: ¿Una antigua base extraterrestre?

Un equipo de investigadores chinos, cavando en los antiguos misterios del origen de su país, han llegado a la conclusión ineludible que hace 12.000 años "una interestelar raza alienígena" utilizó gran parte de las regiones del norte y centro de China como masivas...

La Fuente Magna: «Cuando los Sumerios llegaron a América»

La Fuente Magna: «Cuando los Sumerios llegaron a América»

Según la historia convencional la zona que hoy es Bolivia estuvo habitada por algunas antiguas culturas que no tuvieron contacto alguno con otras antiguas civilizaciones de fuera de América. Pero, ¿y si existiera una evidencia que pudiera probar lo contrario? Esta...

Proyecto RedSun: «La llegada secreta de los humanos a Marte»

Proyecto RedSun: «La llegada secreta de los humanos a Marte»

La filmación que presentamos se filtró supuestamente de una colección de vídeos clasificados secretos que servían para entrenar a los astronautas y a los pilotos de la fuerza aérea. Conoce el proyecto llamado Redsun (sol rojo) El 9 de junio de 1959, el gobierno de los...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 3 =

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close